Translate

jueves, 3 de enero de 2013

novela...




Las coas vuelven hacer como antes.
Sin aquel sentimiento que estaba floreciendo.
Adiós adiós adiós mundo cruel
Espero que me des otra oportunidad para poder revivier mis emociones, mi vida, mis sueño.
Pero se que es demasiado tarde para emprezar de nuevo.
Tan solo desearía un control z para poder retomar toda la fuerza que tendría antes de crecer.
Como todas las noches sigo llorando sin sentido a las cosas.
Tengo miedo de no ser la misma chica que era
Tengo miedo ser la chica de dos caras.
Necesito perderme en mi mundo que… todo el mundo se olvide de Mi.
Que se olviden de que existo, que no sientan lo mismo que yo que no No!
Sentirse invisible en el mundo es algo que maoyria de las personas que sufren lo mismo que yo.
No se por que pero ahora necesito mas a mis amigos.
Mas a aquellas personas que se dicen pasar como amigos :s
Pero se que tan solo tengo compañeros
Y se que en nadie puedo confiar.
Desearía tener un amigo que le pudiese contar absolutamente todo lo que me pase.
Que no se otro interesado en mi cosas.
Que no sea un espias JAJAJAJAJAAJAJA! Que estupides pero tengo en claro que no puedo confiar en alguien: c
This is my true story














Guardianes oscuros
Prologo:
Ella no creía en lo imposible.
El vivía más allá de lo imposible
Pero sabían que iban a estar destinados a estar juntos.
Guardianes oscuros, una historia de ficción que te ara enamorar más allá de lo imposible. 



Capitulo 1:”El amanecer de la naturaleza”






El futuro empezaba a florecer por mi ventana. Annie veía como el amanecer llegaba. Se había pasado toda la noche en vela por verla. Claro sin que su padre la vea y peor sería su madre. Tener la vida de niña mimada no es como los cuentos de hada. En su familia se tenía que cumplir cada regla que se le mandaba. Como comer, como vestir, como sentarse en una mesa, como caminar, etc., etc. Que ya la tenía abrumada a la pobre Annie. Ella tan solo quería ser feliz. Sin reglas ser como las chicas normalmente a sus 17 años de edad. Lo único que le hacía feliz es salir a ver la naturaleza a sus pies. Por eso aquella vez fue a ver el amanecer.
Vio como el sol se ponía en la cima. Era hermoso. Era la mejor cosa que había visto en la vida. Por aquella vez decidió tomar una foto, para así poderlo tener de recuerdo. Todo una su cámara profesional Nikon. Su padre se le había regalado por su cumpleaños número 15. Volvió a la ventana de su habitación y… ¡Flash! Otra foto para su álbum. La imprimirá después de llegar del colegio.
Sintió como los pasos se acercaban a su habitación desde el pasillo. Mierda. Mi madre.
-¡ANNIE! ¡ANNIE!-Grito desde el otro lado de la puerta-¡Ábreme la puerta ahora mismo!
No. Todo el esfuerzo que había hecho para que su madre no se enterase de su amanecida. ¡Ag! Todo el esfuerzo a la basura.
-¡Annie!, ábreme esa puerta ahora mismo te he visto despierta desde el balcón de mi habitación.
Tenía que rendirse todo el esfuerzo que había hecho… Adiós amanecidas ¡Adiós hermosa naturaleza! Gracias Madre, eh!
Camino descalza por su habitación hasta llegar a la puerta. Abrió la cerradura y a toda velocidad de la luz entro su madre a la habitación.
-¡Annie Dare! ¡Te he dicho por enésima vez que no te amanezcas!- grito- ¡Acaso no entiendes! Tienes que cuidar tu cutis…
Ella es mi madre Elizabeth Dare. Mujer que lamentablemente me dio la vida. No es que la odio si no que es muy exigente. Me dice que tengo que hacer. Peor que una entrenadora. Pero bueno es mi madre. Es muy modesta. Le gusta mucho comprar ropa. Demasiado maquillaje. Días en el Spa. Hasta a veces pienso que engaña a papá. Pero sé que no.
Ella me sigo gritando por media hora. Hasta que dio las 7.00. Se me haría tarde.
-… no piensas en los demás. Piensa en Andriew que te quiere mucho. Piensa que el también te merece hija. Yo no sé qué hacer contigo. Tienes muchos hombres a tus pies. Piénsalo. Gracias a Dios que saliste a mi- Dijo sonriendo.
Yo no le veía la gracia a eso. Mi madre pensando que tener muchos hombres a sus pies es ser la feliz del mundo. ¡NO! Me siento pu.ta cada vez que me ven. Desearía ser horrible por un momento y así poder olvidarme del mundo. !JA! Al ser mayor de edad, lo primero que hare será que me hagan una cirugía. Pobre mi madre cuando se entere. Pobre.
-Ya has terminado madre-murmure. Estaba a punto de explotar si seguía hablando.-Voy a llegar tarde si me sigue hablando de mi “cutis”.
-Sí, apúrate. Ok. Recuerda que Andriew te estará esperando.
Sentí que mi madre se iba de mi habitación y yo tan solo me relaje un rato y me dirigí al baño.
***
Otra semana de puras nuevas experiencias. Odio los lunes. Odio la escuela. Odio mi vida. Andriew como siempre me vino a recoger como todos los días a la escuela. Estudiar en el mejor colegio de Aspen, Colorado, no es la gran cosa. Es lo mismo en casa. Solo que menos exigente como mama.
Snow&Crown. Colegio más de 50 años. Exactamente 99, este año cumple 100. Antiguo, pero a la vez muy moderno. La arquitectura es igual, tan solo un poco remodelada .Tiene más de 50 salas. Tiene una expansión grande. Sin incluir el bosque de atrás, El bosque Snow.
El bosque Snow. Clausurado por medidas extremas. Se dice que pasan raras cosas. Hay animales salvajes, etc. Solo personas que han ido saben, pero nunca han regresado.
Las estudiantes de Snow&Crown visten con falda gris, blusa blanca, corbata roja y chompa roja. A cambio los hombre con pantalón negro, camisa, corbata roja y chompa roja con el escudo. El escudo consiste en un halcón con dos cabezas compartiendo una serpiente. Que patético.
Como todos los lunes, a primera hora, fui a clase de Química. En el camino me encontré con Lily. Mi mejor amiga. Bueno única en realidad. No confió en nadie. La conocí hace 6 años, cuando a mí cuando me torcí el pie por esta corriendo en el bosque Snow, sentía que alguien me perseguía. Un animal. No tengo recuerdos muy claros de aquello.
-¡Annie! ¡Annie!, por favor esperarme –dijo totalmente agitada de tanto correr.-¡Joder, Annie!
-Ya, tranquilízate, tengo clase de Química y el profesor Grey es muy puntual… y … ¡Sabes como me odia!- exclame.
-¿Te odia?-pregunto – Oye, te adora, esta a tus pies y dime si es mentira,
Era verdad. El profesor Grey me miraba como si quisiera algo que yo no le podía dar. Tenía unos ojos grises, realmente hermosos. No le tomaba mucha confianza ya que… era su profesor y una relación profesor-alumno no podía pasar más allá. Era imposible. Era alto, fornido, era una Adonis. Pero sabía que era un hombre de no tocar.
-Cállate, ya. El profesor Grey ya debía haber llegado-murmure-¡Apúrate!

Hice correr a Lily para poder llegar a tiempo al salón de Química.
Al llegar al salón, me encontraron, justamente, con Grey. Él me miro. Yo lo mire. Me perdí en su mirada. Solo éramos los dos.
Era verdad, me sentía atraída físicamente por él. Pero sabía que tenía novio, Andriew. Con quien, se debía casar cuando fuera mayor de edad.
Él me sonrió. Yo le sonríe y entramos al salón.
Lily y yo como siempre nos sentamos juntas en Química, como en todas las clases que nos tocaba juntas. Nos sentamos en la tercera mesa con solo dos sillas. Se acomodaron y pusieron sus libros en la mesa.
-Buenos Días, chicos-Dijo Christian Grey-Hoy haremos trabajo en grupo.
Grey continúo realizando su clase. Como siempre, Lily y yo conversamos de algunas cosas. Pero pusimos atención al pizarrón. Encontré la mirada de Grey, pero la desvié.
-Buenos chicos hagan grupo de cinco, para empezar el trabajo-se dirigió Grey a todos.
Mire a todos. En la esquina encontramos a 3 chicos.mmm… Podría ser.
-Oye ellos no son los chicos de hace 10 años que no los vemos- murmuro Lily.
-No los vemos, sino que ellos se esconden, bueno en realidad… nosotros nos escondemos de ellos-dije- hay que hacer grupo con ellos, pero claro primero preguntar.
Fuimos a la esquina. Los tres chicos nos miraron raro. No recuerdo como se llamaban.
Javier, Niall y Ed. Tres chicos guapísimos para cualquier chica. Solo que a ellos no les interesaban. Son demasiados fríos. No sé.
-Hola chicos, ¿Se acuerdan de nosotras?- dije
Ellos pensaron como 20 segundos, recordando quiénes éramos. Sonrieron los tres.
-Claro, ustedes era las chicas que hablaban sobre los Ponys cuando era pequeñas, ¿no?-dijo Javier. Oh, vaya así nos recuerdan como las chicas de lo Ponys. Asentí con la cabeza.
-Sí, aun seguimos siendo parte de la religión rosa de Ponys a mucho orgullo-Dijo Lily. Los tres rieron.
-Mmm…veo… ¿Qué quieren?-Dijo Niall bruscamente.
-Eh, e pale… e pale… tan solo queremos saber si podrían ser grupo con nosotras-dije un poco sobresaltada-Ya saben… lo que dijo Grey.
Los chicos se sorprendieron con la pregunta. Pero cedieron. Asintieron con la cabeza y nos fuimos a una mesa de cinco sillas. No juntamos al escuchar al profesor Grey.
-Bueno chicos como ya saben… este bimestre nos toca estudiar las especies del bosque y animales. Por aquella razón nos vamos a bosque a meternos en sus capullos.
Levante la mano y pregunte -¿En qué bosque vamos a realizar esta investigación?
-Aquí mismo-dijo. Algunos murmuraron, ya que bueno creo que este sería la primera vez que habría el bosque, desde el incidente- Lo sé, lo sé, está prohibido pero yo tengo la llave y ya me dieron el permiso para entrar .Así que empiece la aventura.



Capitulo 2: “El comienzo de una gran aventura” 



Andriew como siempre, a la misma hora, o sea a las 4:00 pm. Fue a recogerme. Encontré su carro afuera. Él era hermoso. Pero sentía que yo no lo merecía. El estudia derecho. Va a cumplir 20 años. Unas de sus cualidades es ser seguro. Claro piensa con madurez.
Lo conocí cuando tenía 15. Fue a mi fiesta. Sus padres son amigos de los míos. Con el pasar del tiempo empezamos a salir, conocer, y bueno pasó. Llevamos un año, con altibajos incluidos. Pero estos últimos tiempos ya no es lo mismo. Él necesita a alguien más maduro. Yo lo sé. Él también, pero quiere darle el gusto a sus padres, por un tiempo.
La encontré recostado en su auto. Era rubio, alto y de ojos verdes. Encantador para una chica que buscaba una presa fácil.
Baje las escaleras de la puerta de Snow&Crown. Despacio agarrando la baranda. Como si fuera una princesa. Que patético. Porque lo hacía si mi madre no estaba acá. Llegue hasta donde estaba él.
-Buenas Tarde, Srta. Dare-Dijo sonriendo-.Espero ser un buen chofer para usted el día de hoy.
-Cállate, si-Me acerque y lo bese.
-Ok, ok. Sabes cómo callarme-dijo-es mejor irnos porque tu madre se pone de malas.
Me subí al asiento del copiloto. Espere a que Andriew arranque y así fue. Mientras íbamos por el camino, hablamos puras tonterías. Pero sabía que esto iba acabar al terminar el camino a casa.
***
Me despoje de toda mi ropa y me fui directo a la bañera. Estaba cálida como siempre. Es el único lugar donde podría relajarme. Bueno aparte de la naturaleza florecer. Decidí en pensar en todo lo que pasaba en mi vida.
Pensé en mi familia. Elizabeth Dare y Harry Dare. Quien iba a pensar que una simple excursión al bosque les iba a cambiar la vida. Fueron de aventura. Ellos también estudiaron en Snow&Crown. Después de muchos años fueron felices y bendecidos con una hija. Yo. La pequeña dulce Annie Dare.
Pensé en Andriew. Mi hermoso caballero, que no me pertenece. Al menos con él tenía un amigo más aparte de Lily. Pero sé que no lo merezco. Soy una pequeña inmadura. Terminar mis estudios y luego casarme con él, sería muy injusto para nuestras vidas. Pero estaba obligada a esta.
Y por último, Christian Grey. ¡¿Por que tuviste ser mi profesor?! Tendría que sacármelo de la cabeza de una buena vez… sería estúpido si tenía algo con él. ¡No! Sácatelo de la cabeza Annie.
Escuche el toque de la puerta. Madre te cuesta dejarme por lo menos 30 minutos en paz-pensé.
-¡Annie!
-Sí, madre.
-Te dejo tu vestido azul en la cama-dijo alejándose-¡Ah! Tu padre y yo queremos hablar un rato contigo, ¿ok? Tenemos que contarte algo muy importante.
Y ahora, ¿en qué me había metido? Termine de ducharme y me vestí con un vestido azul hasta la rodilla. Era sencillo pero elegante. Me puse con unos zapatos de tacón alto negro y baje.
Llegue al estudio de mi padre. Pase a dentro y me senté al frente del escritorio. ¿Qué habré hecho para que me llamen?
-¿Paso algo?- pregunté.
-Nada en especial… Solo algo que querías comentarte a ti.
-Recuerdas que te conté sobre el viaje que había visto en los volantes y todo eso.
¡Ah, eso era! Bueno yo quería que ellos tomaran eso vuelos. Yo anime a mi madre para hacerlo. Para que se valla con mi padre. Necesitaban un tiempo de relajación, enserio.
Decidí tomar un poco de agua mientras esperaba la noticia.
-Bueno estábamos pensando los dos y bueno se nos dio una idea-dijo sonriendo mi madre. Y ahora que tramaba-. Bueno que tal si te vas con Andriew… para se conozcan y todo eso.
Me atore ¡¿Qué?! Ahora que se fumo mi madre. Se le des aflojó un tornillo o que. No nunca. Jamás de los jamases me iría con él en un viaje a solas, aunque fuéramos amigo. ¡NO!
-Jeje, en primer lugar no creo que se bueno-dije frotándome el cuello con mi mano-Tengo proyectos por este bimestre y bueno no creo que tengo tiempo.
Me pare y me fui con una estrella fugaz a mi habitación.
***
Me dirigí a mi cama, después de terminar mi tarea, me arrope y me acosté. Caí rendida como muñeca de trapo.
Al parecer mañana seria un día muy trabajoso.
“El bosque Snow”
¿Qué habría en aquel bosque, para que estuviera cerrado? Se decía que había vampiros, lobos y especies no descubiertas ahí. ¡Qué estúpido!, todo lo que hacían para entrar aquel bosque. No yo creía en eso. Me había pasado todas las vacaciones en leer toda la saga Crepúsculo, incluyendo las películas, Crónicas Vampíricas, la trilogía de La sanguijuela de mi mina, Vampire Kisses y más. Viendo la seria Diario de Vampiros. Estúpidas leyendas. Estúpido bosque.
***
Nos sentamos Javier, Niall, Ed., Lily y yo. En la mesa de la cafetería del colegio. Hoy empezaríamos con el trabajo de “El Bosque Snow”.
Empezamos a charlar sobre los últimos 10 años que no nos habíamos visto. Terminamos de comer y justo toco la campana. Teníamos que ir al salón de Química
Estaba conversando con Niall sobre las fotos que tomaba. Él decía que también hacia eso y que tal vez un día nos juntemos para hacerlo.
Sentí la pesada mirada de Grey sobre mí, justo al entrar a la clase, decidí seguir charlando con Niall. Trate de esquivar su mirada y así funciono.
Nos sentamos juntos como siempre, esperando a que Grey empezara su clase.
-Bueno chicos, tenemos 3 horas para recorrer algo del bosque Snow y empezar con el proyecto-dijo tomando las llaves de su cajón-Por favor, vayan saliendo.
Fuimos lo primero en salir, la adrenalina nos llevaba. Sabía que tenía que estar preparada para lo que se venía. Tres horas para estar metida en el bosque, no iba hacer fácil, pero sabía que podría hacerlo.
Fuimos todos a la parte trasera del colegio y nos encontramos con una gran reja y una gran cerradura. Grey introdujo la llave. Se abrió. Se abrían las puertas, a lo que jamás se podría creer.
El rechinido de la reja me hizo saltar. Respire. Y me adentre al bosque.
Espero que esto sea una verdadera aventura.


















Capitulo 3: “La mirada extraña”
Caminamos alrededor del bosque. Estaba poblado por muchos árboles. Sería fácil perderse por aquí. No había ninguna especia descubierta. Desearía haber traído mi cámara y tomar fotos a estos paisajes. Tenía curiosidades, quería ir más allá, per sabia que teníamos un límite. Puto limite.
-¡Annie!-escuche a Niall llamándome-Ven te vas a perder.
Corrí hasta donde estaba, Grey iba al frente. Dirigía al grupo. Seguí al costado de Niall y de Javier, iba al medio. Adelante mi iba Lily y Ed., espero que no te hago daño a mi mejor amiga sino lo dejo sin hijos. Lose soy ruda. Pero la utilizo solo cuando me molestan a mí y a mis seres queridos
-Bueno chicos paremos aquí-Grey grito-aquí podremos tomar muestras. Vamos dispérsense.
Decidí ir por un lado, pero Niall me siguió. Quería ir a ver más allá, me aburría estar en el límite.
-Niall, que tal si tú vas por un lado y yo por el otro. Así tomamos mas muestras ¿vale?
-Claro, porque no… nos vemos luego-se despidió.
Me dirigí a la gran forestación, me inunde en sus capullos. Me guie por mi instinto. Tendría que hacerlo.
Me sentí abrazada por el ambiente del bosque, se sentía bien. Pues yo sabía que este era mi verdadero hogar, sin dudarlo, seguí caminando por el enorme bosque.
El bosque Snow, era uno de los lugares más visitados. En invierno servía para jugar con copos de nieves, yo hacía eso, u otras cosas. En primavera, era bueno para pasarla un tiempo de picnic. Había más allá un gran rio, dicen que hasta ahora nadie lo ha podido pasar… ya que es muy violento. Era imposible pasarlo.
En los años 80’s, llegando a los 90, un grupo de alcohólicos entraron y se hundieron en lo más profundo del boque, se dice que hicieron una gran fogata e iniciaron un ritual. Eran locos realmente. De un momento al otro aparecía un enorme lobo con muchos más. Unas de las sobreviviente, Lucia, narro como vio a sus ser comidos por aquello animales.
Desde aquella vez nadie ha podido entrar al bosque, lo había visto muchas veces cuando empecé a estudiar aquí, mi madre me había comentado sobre esto, las leyendas, pero no creía.
Tan solo esperaba que no sea cierto. El bosque estaba conservado.
Seguí caminando por el bosque, creo que me perdí. Esto siempre me pasa, seguir tu instinto que estúpida idea Annie, tenias que ser cabeza hueca. Tengo que encontrar la sal…
¡CRASH!
¡Que fue eso! Trate de ver qué había detrás de aquella forestación, escuche todo lo que estaba a mi alrededor y nada, solo el sonido del viento contra las hojas.
Seguí mi camino, durante el transcurso renegué conmigo misma por haber tenía la idea de seguir mi instinto… pero tenía esto en mi venas, igual que mis padres.
¡CRASH!
Esto estaba mal… entre en pánico… no podría estar pasándome a mi… tendría que sacarme esta leyendas urbanas de la cabeza.
¡CRASH!
Ya no podía más, me tenía que quitar de aquí. Empecé a correr, pero mirando a mí alrededor me sentí perdida. Estaba rodeada por arboles y mas arboles. Bien parece que aquí será mi lecho de muerte.
Tenía que agarrar una dirección. Corrí hacia la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario