Translate

martes, 15 de enero de 2013

JUSTIN BIEBER

- Hola, me llamo Justin Bieber, de
pequeño sufrí bullying. Se reían de mí
por no tener dinero, por llevar ropa de
segunda mano y vieja, por no tener
juguetes nuevos... En fin, por no ser
como ellos. Mi madre estuvo metida en
las drogas, la violaron e incluso se
intentó suicidar. A los meses nací yo y
fui criado por ella y la ayuda de mis
abuelos. Con el paso del tiempo me fui
dando cuenta de las cosas, y me
escapé con mi guitarra, me senté en el
Teatro Avon y empecé a cantar para así
ahorrar algo de dinero y pagar a mi
madre unas vacaciones a Disneyworld.
Me empezó, a gustar así que me
presenté a un concurso, en el que
quedé segundo y grabé varios vídeos
para que mi familia pudiera ver mi
actuación, hasta que un día Scooter
Braun me encontró por internet y me
fichó. Hoy en día es mi manager. He
conseguido ganarme el corazón de
muchas personas. Hago todo lo que
puedo por mis fans. Pagué el
tratamiento de una niña de seis años
con cáncer, me "casé" con ella,
pasamos el día de San Valentín juntos,
la subí al escenario y le cante una
canción, la hice feliz hasta que se
marchó. A los pocos días empecé mi
gira y el primer concierto fue un
homenaje hacia ella. Un dolar de cada
entrada que compran en mis conciertos
es para una ONG. He donado
muchísimo dinero a colegios. Doy
conciertos gratis para la gente que no
se lo puede permitir. En mis conciertos
dejo que algunas fans se cuelen, una
vez se colaron 300 ya que yo mismo se
lo dije. Pagué un viaje a una fan que
intentó ir a mi concierto sola. Fue
raptada, violada y perdida. Cuando
logró llegar a casa su madre había
muerto por un accidente. Intento
suicidarse varias veces, pero yo era su
única razón de seguir con vida. He
conseguido salvar miles de vidas. He
conseguido que gente que no se valora
empiece a quererse. He conseguido
que la gente crea y no se rinda nunca.
Pero... ¿sabéis qué? Que la gente me
odia. Me llaman "gay" me dicen "p*to
maricón de mi*rda" y me desean la
muerte por decir en mis canciones lo
que los que me insultan no se atreven
a decir. Por decir lo que toda chica
quiere escuchar. por ser una persona
que luchó por su familia y por llegar a
lo más alto. Por ser querido por tantas
personas, soy odiado sin razón, pero lo
unico que me importa es el amor
de mis beliebers y mi familia.

Y aun asi la sociedad lo maltrata :/

Señoras y señores Eso si Es ORGULLO!!!



3 comentarios:

  1. Haii dios es lo mas feliz y triste .Que leido tanto que sufrio mi Justin Solo para lograr lo que el mas le gusta y ayudar a su madre Justin Bieber Para mi eres lo mejor del mundo igual que Benjamin siempre sere tu fans nunca voy a olvidar porque decidi ser Belieber .Porque tu me enseñaste a nunca decir nunca a confiar en mi ,y se unas de las chica que yo soñe sos el mejor te quiero mucho nver say nver

    ResponderEliminar
  2. yo te quiero mi niño benjamin querido...............

    ResponderEliminar