Translate

jueves, 3 de enero de 2013

Mi unico amigo fiel ....

Espero que les guste mi novela♥. Ojala se identifiquen con ella, porque eso es lo que quiero. Las quiero y les agradecería que pongan megusta, comenten y compartan la novela. ¡Gracias lectoras!.



▬▬Capítulo 1▬▬

Esta es mi historia, me llamo Lola, tengo 6 meses.
Siempre fui callejera, actualmente estoy sola porque atropellaron a mi madre por "diversión". 
Yo no entendía nada, tenía 4 meses cuando la mataron. Sólo sé, que ella estuvo 5 minutos de sufrimiento muriéndose, la escuchaba llorando lentamente.


Cuando cumplí los 7 meses estaba sola en la calle, buscando comida y agua.
Todas las noches pensaba: "No puedo vivir aquí, ni yo ni nadie se lo merece".


Un día, vi a un niño que se acercaba, me dijo: "Mira este perro inútil, esta sucio y feo".
Lo miré, con mis ojos llenos de sufrimiento y dolor, con mi cuerpo temblando y pensé.."¿Me habrá dicho que me quiere? ¿me adoptará?"
Con una sonrisa en mi rostro lo seguí mirando, y me dijo "Perro feo sal de mi camino".
Simplemente, me pateó fuertemente en la cara.


Ese mismo día, empezó a llover muy fuerte, no sabía donde estaba, me maree mucho y escuché que alguien me agarro en una bolsa.
¡Sabía que este día llegaría! ¡Lo sabía!- Dije -¡Sabían que me querían, mami se que estás en el cielo cuidándome, pero no sufras más, aquí estoy, con una familia!.




Capítulo anterior:
Ese mismo día, empezó a llover muy fuerte, no sabía donde estaba, me maree mucho y escuché que alguien me agarro en una bolsa.
¡Sabía que este día llegaría! ¡Lo sabía!- Dije -¡Sabían que me querían, mami se que estás en el cielo cuidándome, pero no sufras más, aquí estoy, con una familia!.

▬▬Capítulo 2▬▬ Este capítulo se lo dedico a Angela Cecilia.

Estaba tan contenta, ¡voy a tener una familia! mi gran deseo se ha cumplido.


Escuchaba hablar a 2 personas...eran unos chicos.
___: ¡Vamos a matarlo! Será muy divertido.
___: No quiero matarlo Jack, amo a los perros.
Jack: Ya estas involucrado, no podrás irte Freddo.
Freddo: Me da lastima, no quiero matarlo, no quiero. Amo a los perros, no se porque estoy aquí. Mejor me iré.
Jack: ¡Jamás te irás de aquí! Como dije antes, ya estas involucrado, nunca podrás irte, ¿sabes por qué? porque primero te mataré.
Freddo: Okey, okey. Tranquilo amigo, no me iré. Pero no lo matemos, no se merece esto.
Jack: ¿Sabes cuanto me importa este perro? NADA. Y estoy muy aburrido, así que lo haré.
Freddo: No te lo permitiré.
Jack: ¿Qué dijiste?
Freddo: Nada..
Jack: Repite lo que dijiste.
Freddo: ¡ES UN ANIMAL INOCENTE! ¿POR QUÉ QUIERES LASTIMARLO? ¿POR QUÉ QUIERES MATARLO?
Jack: Pues porque se me da la gana. Y a mi no me grites, porque sabes que tengo una pistola y no tengo miedo de usarla. Ahora dejemos de perder tiempo y ayúdame a sacarlo de la bolsa.


¡Me van a sacar de la bolsa! ¡Ayyy! A mis nuevos dueños los voy a tratar como oro, haré lo que ellos digan y los amaré hasta el infinito.


Me sacaron de la bolsa y me ataron a un palo.
-¿Qué es esto? ¿un nuevo juego? ¡genial!- Dije.


Yo seguía en el palo, y vi que había una discusión. Con los dos chicos que estaban hablando antes, empezando a gritar y a pegarse.

-¡Oh no! ¿por mi culpa se están peleando? ojala que no.- Dije.

Jack: No quiero perder más tiempo, te mataré sin miedo Freddo, por tu culpa nos atrasamos.
Freddo: ¡Deja la pistola! Vos sos el animal, no mereces vivir.
Jack: ¡Jajajaja! No me hagas reír.
Freddo: Se te calló la pistola, ¿ahora que harás? ¡Jah! Ahora, deja el perro ahí y vete.
Jack: No lo hagas amigo, no lo hagas. Este perro debe morir.
Freddo: ¿Amigo? Jamás fui tu amigo. No me llames amigo.
Jack: Okey Freddo. Hagamos un trato.
Freddo: ¿Que quieres?.
Jack: Te doy $2000 si me das al perro.
Freddo: ¡JAMÁS! NO SOY UN ANIMAL COMO VOS. ¡NUNCA HARÍA ESO! VETE.
Jack: Pronto me pedirás ayuda, pronto. Adiós Freddo.


Freddo: Ya estás a salvo amiga, estás conmigo, sos una linda cachorra. Yo te cuidaré.


Capítulo anterior:
Jack: Te doy $2000 si me das al perro.
Freddo: ¡JAMÁS! NO SOY UN ANIMAL COMO VOS. ¡NUNCA HARÍA ESO! VETE.
Jack: Pronto me pedirás ayuda, pronto. Adiós Freddo.


Freddo: Ya estás a salvo amiga, estás conmigo, sos una linda cachorra. Yo te cuidaré.

▬▬Capítulo 3▬▬ Este capítulo se lo dedico a Genesis Chola.

-Living-

Freddo: Mira Justin.. Adopté a esta perrita hermosa.
Justin: Y.. ¿cómo se llama? ¿es de la calle?
Freddo: No sé como se llama.. la adopté de la calle.
Justin: No la podremos tenerla, hacemos tours muy seguido y le va a ser mal viajar tanto, por eso regalé a Pac.
Freddo: Entonces.. ¿qué hacemos? sufrió mucho esta perrita.
Justin: Mira Freddo, te seré sincero, este tour es muy importante para nosotros, para mis fans. No quiero que se arruine por esta perrita hermosa, preciosa, bonita..
Freddo: ¡Jaja!
Justin: Como decía..
Freddo: Justin, me iré a buscar un dueño. Adiós.
Justin: Okey..
Freddo: ¿Me acompañas?
Justin: ¡Vamos amigo!

-Calle-

Justin: ¡Mira allá! ¡Mira! es una chica llorando.
Freddo: ¡Wow! Casi más la pisa un auto. ¡Vamos a ayudarla!
Justin: ¡Corre Freddo! ¡Corre! no quiero que le pase nada.

▬▬▬▬▬▬
Justin: ¡Sube a la vereda!
____: No quiero, no quiero.
Justin: ¡Vamos! Hazlo.
____: ¡NO!
Justin: Ven acá por favor.- (Llevándola a un banco)- ¿Cómo te llamas?
Freddo: Am.. Justin, creo que ya hicimos demasiado, ¡vamos!
Justin: No, por favor Freddo, ¿cómo te llamas linda?
____: Me llamo Lucy.
Justin: ¡Lucy..! que lindo nombre. ¿Por qué estabas ahí tirada?
Lucy: Me robaron todo, no quería moverme. Los ladrones se fueron hace 5 minutos.
Justin: ¡Estúpidos! Ahora estás bien, ¿quieres venir con nosotros?
Lucy: No quiero incomodarlos, pero estoy media mareada.
Justin: Te ayudaremos.

-Living-

Lucy: ¡Oh, no lo puedo creer! ¡ERES JUSTIN BIEBER!
Justin: Jaja..Sí- Sonrojando.
Lucy: ¡Soy tu mayor admiradora! Te amo Justin.
Justin: ¡Gracias!
Lucy: Justin.. ¿ese es Alfredo Flores?- (Señalando a Freddo).
Justin: ¡Claro!. Freddo, Lucy. Lucy, Freddo- (Presentándolos).
Freddo: ¡Un gusto!
Lucy: Igual.
Justin: ¿Quieres algo de tomar..?
Lucy: Am no.. Gracias. Mi pregunta es, ¿quién es esta perrita tan linda?- (Señalando a Mora).
Mora: *Pensando* ¡Esto sí es una familia! Estoy tan agradecida, me cuidan mucho.- Feliz.
Freddo: Es una perrita de la calle, es hermosa. Quiero que tenga un dueñ...
Justin: ¡Freddo! No seas tan directo por favor. Mira, lo que trata de decir Freddo es que... la encontró en la calle y estábamos buscando un dueño.
Freddo: ¡Pero por favor! Iba a decir exactamente lo mismo.

Continuará...
▬▬▬▬▬▬▬▬

No hay comentarios:

Publicar un comentario