Translate

jueves, 3 de enero de 2013

Anastasiya Shpagina: La chica anime de la vida real


Este tipo de historias conforme van pasando la verdad es que nos sorprenden más, y es que la verdad resulta impactante ver lo que muchas chicas hacen con tal de parecerse a ciertos personajes ficticios y hasta cierto modo “perfectos”.
Ya les había platicado en dos ocasiones sobre chicas que por medio de  mucho maquillaje, cirugías, dietas y uno que otro truco que ni siquiera me puedo imaginar, han logrado tener una cierta similitud a las muñecas Barbie e inclusive a algunos personajes del anime.
Dakota “Kota Koti” Rose fue la chica que impacto al mundo con su singular belleza y es que no muchos chicos estaban fascinados, sino que al contrario le temían. Por otro lado con un cuerpo mucho más “manejado” por las cirugías, Valeria Lukyanova demostró que no solo unas cuantas sombras y correctores son necesarios para obtener el look.
Otras chicas como Cindy Jackson, Sara Burge, Venus Angelic y la mexicana Shaiin Dayween han hecho singulares cosas por su cuenta, pero siempre se han mantenido como un grupo de mujeres que buscan resaltar, dejar de ser ellas mismas inclusive, con tal de que la gente las admire y las reconozca como las “Niñas Barbie” o “Chicas Anime”
Ahora y siguiéndoles el paso llega otra ucraniana como Lukyanova de nombre Anastasiya Shpagina, la cual es una chica de 19 años que al igual que las otras chicas que les mencione, luce con una apariencia delicada pero a la vez muy tétrica, buscando solamente lograr parecerse a una muñeca de plástico vil combinada con una chica salida de algun anime o manga.
Cabe mencionar que según algunos vídeos de Anastasiya que circulan por YouTube, ella pasa más de una hora frente al espejo con tal de lograr ese look, además de que es una total sensación dentro de esta plataforma al contar con más de 300 mil visualizaciones de un solo vídeo tutorial en el aparece maquillándose   A su vez, cuenta ya con más de 10 mil amigos de Facebook y es conocida también bajo el nombre de Fukkacumi.
Pero como toda obsesión por verse “bien”, Anastasiya hizo la locura de bajar una cantidad notable de kilos con tal de parecer un personaje de manga y según sus palabras, esta buscando realizarse una cirugía ocular para agrandar aun más sus ojos y no tener que fingir lo grande de los mismos tan solo con maquillaje.
¡Puf! Tal y como va mi cuenta, esto de las Barbies/Chicas anime de carne y hueso va a seguir generando adeptos a lo cual no creo que sea muy grato ver a chicas que inclusive pueden perder su vida si es que intentan llevar su gusto a una simple obsesión por parecerse a un personaje que de entrada no es real.
Por último debo aclarar un punto que ha estado sonando en los medios en los que dicen que estas chicas son cosplayers, a lo cual solo me permito decir un “No, no lo son” rotundo, ya que un cosplayer toma el rol de un personaje en particular en ciertos casos y no lo toma con un estilo de vida.


En fin, maquillaje, retoques de Photoshop, cirugías y mucho más, eso define a las Barbies de carne y hueso. ¿Ustedes que piensan sobre ellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario