Translate

jueves, 3 de enero de 2013

Caperucita en casa...

historias para los mas chikitos ......♥





Todas las noches ,mi familia me cuenta caperucita roja .creen que es mi historia preferida y yo dejo que lo crean .cada uno lo cuenta a su manera ...
mi hermana que vive asiendo dieta lo cuenta asi:caperucita roja caminaba x el bosque .parecia una frutillla.llevava una canasta de comida .sandwiches ,alfajores,postres.bada era para ella todo era para su a buelita ...cuando mi ermana relata,sienpre me kedo con ambre ...
a mi hermano mayor sienpre le preocupa que  yo pueda  hablar con extraños .El lo cuenta asi:casperucita desobedecio a su madre ,fue x donde no devia .por eso se encontra con el lobo .el lobo tenia cara de bueno pero en el fondo era maloo,ella no lo conosia pero le ablo .cuando es mi hermano el que cuenta aveses tengo sueños de terror en el bosque (eso que vivo en la ciudad y nunca vi un bosque en mi vida ) .Mi mama que ama los a nimales lo cuenta asiii:el lobo podria haberla comido apenas la vio.no pr que fuera malo .por suninstinto animal .pero no lo hizo ,porque no tenia hambre .los animales no son como el ser humano .atacan solo por hambre ..cuando es mi mama la que cuenta kiero saver como es ese hombre que ataca solo por a tacar .
Mi papa es dentista asi que ya se pueden imaginar su vercion :la bauelita dormia tranquilamente junto a su cama estaba un baso de agua con su dentadura postiza .el lobo se comio a la abuelita de un solo bocado por que no podia masticar porque jams se lavo los dientes y tenia carien en todos los dientes y muelas ,ademas tenia un aliento apestosoooo.caperucita era mas o menos asi:a caperucita que tenia unos hermosos rizos dorados la cuidaban siente pequeños y sinpaticos hombresitos que la llevaban en andas de aqui para alla con mucho cuidado para que no se ronpiera su zapatito de cristal .Un dia aparecio el lobo rerroz!!!! caperuzita le dio un eso en la punta del hocico ,y comieron perdices .y despues se llevaron a la abuelita ....
yo no se los voy a decir pero lo que mas me gusta es cuando termina. porque discuten quien conto la mejor vercion ,Y TODOS TERMINAMOS EN UNA BATALLA DE ALMOHADAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario