Translate

viernes, 4 de enero de 2013

Diario de una Belieber


Yo soy una más de las tantas Beliebers. Mi sueño es conocer a Justin Bieber. 
Como toda verdadera Belieber, sé todo de él, más quen de mi propia vida.
Esto, no es una novela, es, un diario. Un 'Diario de una Belieber'. 
Casi todos los días escribiré cosas, que te identificarán.
También escribiré cosas que te den fuerzas, ignora a todas esas personas que te insulten por ser Belieber.
Ignora a todas esas personas que te llamen fea o gorda, tú eres hermosa, la sociedad es una mierda.
Ojalá que este 'diario' te ayude a superar cosas y a sentirte en contacto con tus hermanas♥.


Alguna vez pensaron, 'No sabe lo que es ser Belieber'. ¿Verdad?.
Esa frase se piensa en muchas situaciones.
A veces, cuando te insultan por ser Belieber, lo piensas. Y es que ellos no saben lo que se siente que ellos te insulten. Es como si te insulten por sentir algo, como si te insultaran por sentir alegría o amor. Es lo que TÚ sientes, y no lo puedes cambiar. Y menos lo harás porque a ellos no les guste.
Ignóralos, ellos son unos IGNORANTES, se lo merecen.
Tampoco saben lo que se pierden, porque con una sonrisa de Justin se te alegra el día.
No saben lo que es estar con tus hermanas, con las demás Beliebers.
Ellos se lo pierden, ellos forman parte de esa SOCIEDAD DE MIERDA. Eres como eres y fin.

¿Por qué amo a Justin Bieber? Porque es guapo y canta genial.
Eso es la respuesta corta que damos muchas Beliebers cuando nos hacen esa pregunta.

La otra respuesta es esta: ¿Por que lo amo? En serio? No te das cuenta de todo lo que él hace por nosotras, sus Beliebers? Se escribió 'BELIEBERS I ♥ U' en el brazo.
Llevó puesta una camiseta que ponía I ♥ My Beliebers.
Hace cualquier cosa por ver sonreír a una Belieber.
En cada concierto saca a una chica al escenario, le canta OLLG (One Less Lonely girl) y le regala una corona de flores, para que se sienta como una verdadera princesa♥.
Una de sus Beliebers, murió de cancer. Se llamaba Avalanna, tenía 6 años y ella tuvo la suerte de conocer a Justin y estar con él 2 veces. Cumplió su sueño y se 'casó' con Justin.

El día después de que ella muriera la OLLG ¿Sabes quien fué? AVALANNA.
Ese concierto fué dedicado a Avalanna.

¿No tiene fama? Le cantó a Obama 2 veces, +28 millones de personas lo aman. Tiene +70 premios. ¿Que decías?

¿Pijo? Ahora porque un chico viste bien y tenga dinero es 'pijo'.

ÉL ES MI ÍDOLO. SI tienes algún problema me vale mierda c:

-¿Por qué le quieres tanto? Hay más artistas en el mundo.

-Sí, Lo que pasa es que esos artistas no son como él.

-¿Y qué tiene él para que sea tan increíble? ¿Por qué le quieres?

-¿Qué por qué le quiero? Bien. Le quiero porque tiene los ojos más bonitos que he visto en mi vida, y porque sabe sonreír con ellos. Le quiero porque con solo oír su nombre hace que tiemblen todas y cada una de las fibras nerviosas de mi cuerpo. Su sonrisa complementa a la mía. Es increíble y a la vez único y especial. Puede que de hacerte reír a carcajadas pase a que te entren unas ganas incontrolables de matarlo. Pero a besos. Le quiero porque me basta con ver su sonrisa todos los días. Porque ver su sonrisa hace que aparezca la mía. Puede que pienses en llamarlo tontería, yo prefiero llamarlo felicidad. ¿Sabes esa sensación de cuando estás en un sitio alto, cierras los ojos, abres los brazos y parece que vuelas? Así me siento yo cuando veo una foto de él sonriendo.

-¿Tanto le quieres?

-Nunca volvería a abrir los ojos.

Pensar, en 4 meses cumple 19 años. Eso es más que mayor, ya eres más que mayor de edad. Ya puedes hacer absolutamente todo lo que te dé la gana.
Tengo miedo a que cambie, a que no sea el mismo. A que la fama, se le suba a la cabeza, que se olvide de las Beliebers. Pero sé que eso nunca pasará ¡, porque yo creo en él. Sé que nunca nos abandonará, formará una familia, sí, pero las Beliebers siempre seremos parte de su familia.
Ojo, hablo de las Beliebers, no de las fans, porque sí es verdad que no seremos Beliebers para toda la vida. Tendremos un esposo e hijos a los que mantener, no tendremos tiempo de buscar sus fotos, oír todo el día su música, reírnos con sus tonterías o sonreír al verlo sonreír. Pero toda Belieber siempre lo será en una pequeña parte de su corazón. Siempre tendrá guardados en un cajón con llave esos recuerdos que siempre te harán sonreír o llorar. Cuando Justin le dedicó el concierto a Avalanna depués de su muerte, cuando estuviste con aquellas Beliebers y compartiste emociones, cuando BAAB batió el record, cuando defendiste a Justin ante esos estúpidos Haters, cuando pegaste un póster de Justin en tu pared, y algunas Beliebers podrán recordar aquel momento que lo vieron con sus popios ojos, aquel momento que fueron a su concierto. Y muchas cosas más, recuerda Belieber: NUNCA DIGAS NUNCA Y CREE. ¿Te critican por ser Belieber? Lo que te hace distinta te hace hermosa hermana ♥.

Hola Belieber, quería decirte que no te cortes. Y aunque tú no te cortes, pensaste en hacerlo, y NUNCA lo hagas o NUNCA lo vuelvas a hacer. Esos hater son unos ESTÚPIDOS. ¿Sabes? si ellos no saben respetar tus gustos, en señal de ignorancia.
Una persona tan bella como tú, no merece todo eso. Así que sé fuerte, y demuéstrale que tienes 1.000 razones por las que seguir aquí. 'Gorda, fea, Justin es gay' NO TE CREAS NADA DE ESO. No te dejes engañar por sus críticas, tienes que aprender a convivir con eso, la envidia siempre crea críticas. Te envidian por ser tan hermosa, porque tú siempre tendrás un apoyo, ¿qué no? que me dices de mi, de todas tus hermanas Beliebers y de Justin? TODOS somos una gran familia. Nunca abandones.
Piensa: ellos no saben lo que es ser Belieber, porque en verdad, es hermoso. Siempre estarás acogida por esta familia, somos una familia irrompible y fuerte.
Nunca te dejes vencer por alguien inferior a ti, no sé si esto te va a hacer cambiar de opinión, pero, eres HERMOSA, tienes que amarte como eres, cada uno tiene su cuerpo, y cada cosa que tenemos nos hace únicas y hermosas.
¿Quieres el apoyo de Justin? Vé y busca en Youtube "Be alright en español".
Lee la letra, NO está dedicada a Selena, está dedicada a nosotras, su familia. Él te ama hermosa Belieber, eres HERMOSA.
-------------------------------------------
Hola, bueno quería darle las gracias a todas las hermosas beliebers que leen mis 'inspiraciones', ojalá que os indentifiquéis y que os ayuden a seguir adelante. Si tienen alguna duda, en los comentarios y, me gustaría que me hicieran un favor: ¿Podrían compartir esta foto? Me gustaría que las Beliebers que no estén unidas a esta página y se corten o piensen en hacerlo lo lean. Nunca deben hacer eso, son hermosas, igual que tú.

fin:escrita por una belieber ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario