Translate

jueves, 3 de enero de 2013

Novela: 'Die In Your Arms'♥ -Ελισάβετ'[♥]

'Die In Your Arms'♥

Escuchando el sonido de tu dulce voz, el aroma de tu dulce cuerpo, la sensación que tengo al sentir tus manos tan grandes & llenas de fuerza, que cuando me abrazas siento que me llevan a un mundo donde nunca imagine estar, el calor de tu cuerpo cuando esta junto al mio, el silencio mutuo, mirándonos de pies a cabeza como siempre lo solíamos hacer, recuerdo cuando me dijiste por primera vez que me amabas que era alguien importante para ti desde el primer instante en que nos conocimos, el sabor de tus dulces labios rojos & tan suaves, tu llenaste mi alma de amor & de pureza, pero todo esto que sentí por ti alguna vez, lo terminaste matando, gracias a tu egocentrismo, tus alejamientos de mi, tus celos absurdos, tu olor iba desapareciendo de mi & tus carias fueron desvaneciéndose, a pesar de todo eso quiero decir que eres el primero de quien me enamore realmente, el primer hombre que me hizo sentir protegida cuando estaba cerca de ti, fuiste el primero que me dejo morir en sus brazos...

Capitulo 1 c:

Me levante al oír el sonido de un piedra so en mi ventana, fui a averiguar que pasaba, salí & lo mire a ese chico loco que siempre haces cosas hermosas para mi, estaba lloviendo & el afuera mojándose, le dije...
-¿Que haces ahí tontito?, te resfriaras- dije
-No importa, necesitaba ver al amor de mi vida c:- me dijo tierna mente.
-Anda súbete por ahí- le dije señalando aquella pequeña escalera que el jardinero había dejado afuera, el asintió con la cabeza & subí.
-Hola- me dijo ahí parado todo mojado, parecía espagueti remojado reí al contestar.
-Hola- lo mire me perdí de nuevo en sus hermosos & bellos ojos, después reaccione & fui por unas toallas para que se secara.
-Toma, anda sécate o de verdad tomaras un resfriado- dije sonriendo
-No te preocupes amor, todo estará bien- dijo secándose.
-Bueno, y ahora dime ¿porque tocaste a la ventana?, si sabes que hoy no hay nadie en casa, no podías tocar la puerta?- dije
-lo se, pero esque quería darte una sorpresa c:-dijo acercándose a mi lentamente.
-Awww♥ eres un amor por eso Teamo- le di un tierno beso, el siguió mi dulce beso & después nos separamos.
-Te amo- me dijo tierno mientras juntábamos nuestras frentes, en eso.....



Capitulo 2.

entonces un pequeño estornudo nos interrumpió.
-Vez te dije que te enfermarías- dije.
-Upss! lo siento pero ya sabes lo que dije- dijo con una gran sonrisa.
-Lo se & por eso te amo & por muchas mas otras cosas- dije mirándolo.
-Yo mas & lo sabes- dijo
-Bueno déjame ir al cuarto de mi hermano por algo de ropa, se que no se molestara c:- dije caminando hacia la puerta, & así fue fui al cuarto de Lucas mi hermano mayor, el tenia ya 20 años & yo apenas 15 c:, o cierto disculpen no me presente me llamo _________ Ruiz, un nombre común pero el apellido no XD, bueno sigo después de haber tomado la ropa para mi hermoso novio, fui a mi habitación donde el se encontraba, pero para mi sorpresa el ya no estaba ahí ._., mire hacia la ventana seguía lloviendo & ninguno rastro de el, hasta que sentí como alguien me tomaba por la cintura & me dio un tierno beso en la mejilla.
-Justin me asustaste- dije tierna.
-Lo siento princesa, no fue mi intención- dijo.
-Lo se, bueno toma, anda vea al baño & cambiarte esa ropa húmeda que traes puesta c:- dije dándole aquellas cosas.
-Ok- dijo tomándolas & entrando al baño, por un segundo pensé que se había ido & me había dejado sola ._., pero bueno ahora se que no fue así c:, después de aproximadamente 10 o 12 minutos el salio del baño.
-Te tardaste mucho- exclame.
-Lo siento amor esque tenia que hacer pis xd- dijo mirándome.
-Ok, bueno anda vamos a la cocina para prepararte un te & darte una pastilla- dije tomando su mano.
-Pero estooooo...- estornudo -estoy bien- dijo.
-Así claro & también te creeré que eres normal XD- salimos del cuarto & fuimos hacia la cocina donde le prepare un te de manzanilla & le di una pastilla para la gripe, luego nos fuimos hacia la sala & nos quedamos viendo una película de romance.

NARRA Justin.
Lo se soy algo loco, estaba lloviendo eran cerca de las 10:30 de la noche, tenia que ver a ________ a mi amada _______ ella es la única razón de mi existencia , esa chica me trae loquito la amo demasiado & con toda la sinceridad del mundo, así que por eso decidí venir a verla, sabia que era riesgoso salir de noche & mas con una fuerte tormenta, pero no me importo, mientras sabia que la vería no me importaba nada, así que fue caminando o corriendo entre las calles, cruzando avenidas & estaciones para llegar hasta donde ella c:, al llegar a su casa tome una piedra & la aventé hacia su ventana, después de aquella acción salio ella, tan hermosa como siempre como el primer día en que la conocí...

Capitulo 3.
Eran cerca de las 3:30 pm, así que decidí salir a caminar un rato, pasaba por las calles de atlanta mirando a los alrededores, la gente, las parejas que discutían, las que se amaban, de pronto me dio por ver el cielo & camine haciendo dicha acción, cuando de repente por estar haciendo eso choque con una linda señorita, tez blanca, ojos marrón, cabello castaño & largo, estatura media & muy hermosa.
-Disculpe usted, no me fije- dije levantando unos libros caídos.
-no se preocupe- me dijo mientras me ayudaba.
Ella se veía tan radiante, tan hermosa que no podía dejar de verla ni un solo segundo, ella se saco de onda por dicha acción & me miro de igual forma, le entregue sus libros & le pregunte que si le podía ayudar con ellos ya que eran demasiados, era una excusa para seguirla mirando, esque desde que la vi, me volvió loco, no se fue algo como amor a primera vista, ella asintió & le dije.
-Disculpe, que tonto no me he presentado, mi nombre es Justin- dije.
-Oh, mucho gusto Justin, mi nombre es _____- dijo lindamente.
-Lindo nombre, para una chica de igual caracteres- respondí, ella se sonrojo a dicha acción, nos fuimos caminando hasta donde ella viva, en el camino íbamos hablando de muchas cosas & resulto que teníamos gustos iguales, eso me sorprendió pues nunca en mi vida pensé que una chica como ella le gustaría estar arriba de una patine ta, bueno digo como ella porque era perfecta, era muy femenina eso se veía muy bien, llegamos al destino de aquella señorita, le entregue sus libros & me dijo.
-Bueno Justin llegamos c:- dijo.
-Si,-
-Bueno gracias por acompañarme, fue muy amable de su parte- dijo sacando las llaves de su bolsillo, mientras eso pasaba de repente se le callearon de nuevo sus libros, ambos nos bajamos a levantaros al mismo tiempo & quedamos mirándonos a los ojos por 20 segundos, después ella se levanto & yo recogí los libros & hice lo mismo.
-Disculpe, no fue mi intención- me dijo
-no se preocupe- respondí, cuando estaba a punto de darle los libros note que...

Capitulo 4

entonces mire que en mi mano se encontraba la excusa perfecta para volverla a ver, mire ese libro detalla mente, para hacer que ella lo notara & así fue entonces me pregunto.
-¿Le gusta?- dijo tierna mente.
-Si, bueno llamo mi atención es todo disculpe- iba a entregárselo cuando ella me dijo.
-Si gusta llévelo, léalo & luego me lo devuelve- me dijo ella tan linda.
-No seria mucha molestia- dije haciéndome el que no quería.
-No de verdad, ademas es lo menos que puedo hacer por usted después de que me ayudo con todos estos c:- sonrió.
-Bueno le tomare la palabra- dije mirándola, al parecer ella se ruborizo cuando hice esa acción, no sabia lo que me pasaba hasta que me di cuenta de que me enamore de ella a primera vista, algo me hizo salir de mis pensamientos era ella diciendo...
-Bueno Justin fue un placer conocerlo & ya sabe aquí estaré para cuando guste traer mi libro de nuevo c:- sonrió.
-Si claro el gusto fue mio & claro que se lo traeré de eso no se preocupe- dije.
-Me alegra saberlo, ya que ese libro es especial para mi- dijo con una gran sonrisa, que juro que me enamoró mas.
-Bueno ya no le quito mas su tiempo, debo ir a hacer unos favores- dije
-Ok Justin que le valla bien & una vez mas gracias- dijo ella entrando a su casa, como dije me fui del lugar & seguí con mi camino no me pude sacar para nada a esa bella mujer de mi mente.

Como lo prometí después de 3 o 4 días volví a la casa de esa bella chica a devolverle su libro, pero antes de eso, había puesto una pequeña nota que decía:

''Señorita, disculpe el atrevimiento de decirle o mas bien escribirle estas palabras pero creo que es necesario, se que apenas son 5 días que la conocí & pues para lo que le diré se que pensara que estoy loco, tal vez si lo este pero por usted, quiero decirle que por favor me de la oportunidad de conocerla mas, de convivir mas con usted, de verdad desde el primer día que la vi quede flechado, espero esto que le allá dicho no allá sonado muy atrevido pero es lo que quería decirle & una cosa mas ¿Le gustaría tomar un helado conmigo alguna vez?...
Tome su tiempo para pensar & una vez mas disculpe el atrevimiento, espero su respuesta, mi numero de celular le dejo c: (4988748975988).

PD: Gracias por prestarme el libro, es un libro muy hermoso como usted.
Atentamente: Justin Bieber♥''

Se que esto sonó muy atrevido pero are el intento de ver si ella me da una oportunidad de conocerla mas....



Capitulo 5

Narra ______
Justin quedo pensativo después de que se tomo el te, nos quedamos mirando unos segundos & después sonreímos, le pregunte que le pasaba & me dijo que nada...
-¿De verdad?- insistí
-Si de verdad hermosa, no pasa nada- me regalo una sonrisa.
-Bueno & ¿que quieres hacer?- dije mirándolo.
-No se, tal vez comerte a besos- sonrió
-Eres un tontito- le dije.
-Si un tonto enamorado, pero de ti- se acerco a mi hasta que nuestros labios se juntaron,amaba que me besara así,lenta pero apasionadamente, sus labios se movían a un compás increíble junto con los míos, nos quedamos asi un par de minutos & después nos separamos.
-Te amo- me dijo tierno
-Yo mas- le dije, de un de repente se acostó en el sillón & coloco su cabeza en mis piernas mientras yo acariciaba su hermoso & sedoso cabello castaño, fue tan lindo que nos quedamos mirando una película romántica.
-¿Oye linda?- dijo levantándose.
-¿Que pasa?- pregunte.
-¿ Sabes algo?- dijo
-No ¿que?- dije, el se acerco a mi que cuando lo hizo juro que me puse chinita de la sensación, se acerco un poco mas a mi oído & me dijo.
-Te amo- me lo dijo en un susurro sexymente, por dios me puse tan chinita que me sonroje.
-Yo mas amor & lo sabes-le dije me abrazo & beso mi mejilla.
-Desde el primer día en que te vi en aquella calle fue así como amor a primera vista & así fue, sabes cuando te pedí aquel libro fue solo para volverte a ver- dijo
-¿De verdad, pues créeme que yo insistí porque también quería volverte a ver- sonreí.
-Pensé que cuando te mande la carta, me dirías que no- dijo algo triste
-No seas tonto, no se porque te pones triste si ya somos novios & para tu buena suerte te dije que si- dije, después de decir eso ambos nos quedamos mirando de nuevo & en un instante ya estaba besando sus hermosos & carnosos labios un tierno beso que me llevo de nuevo a un mundo de placer, después de aquel beso Justin me pidió algo que nunca había hecho, pero esta vez si lo hizo...



Capitulo 6 |Maratón 1/3|

-_________ Quisiera decirte algo pero siento que sonare muy atrevido. dijo Bieber.
-No te preocupes mi vida, dime lo que quieras- sonrei.
-Bueno, pues yo queria preguntarte si tu... am.... si tu...- dijo nervioso.
-¿Si yo?- pregunte.
-Si tu quisieras, que yo durmiera contigo esta noche- dijo rápido
|Lol no se me ocurrió otra cosa xD|
-Ooooh! era eso, hay bieber me asustaste- dije
-¿Y bien?- pregunto.
-Mmmmmm... no se déjame pensarlo 3 segundos, SI C:- dije.
-Bueno, espero que no alla sonado algo atrevido- dijo tierno.
-Claro que no amor- me acerque &&' de nuevo nos besamos, amaba hacerlo, amaba esa sensación cuando todo sus dulces labios
carnosos &&' tan suaves, después de 2 minutos nos separamos por falta de aire.
-Se me fue el aire xD- dijo.
-Hay tontino, bueno vamos a dormir que no quiero mañan amanecer con cara de muerto xD- dije subiendo las escaleras.

|NARRO YO C:|
Justin &&' _____ subieron a la habitacion de ______, ella se sentía muy feliz porque por primera vez su novio dormiría con ella, suena raro pero para ella no lo era, ella se recostó o mas bien abrió las cobijas
&&' se metió a dormir, mientras Justin se quito la playera, los supras &&' se metió a dormir con
todo &&' su pantalon piesto, lo hizo para no incomodar a su novia, mientras los dos se acomodaban para dormir Justin abrazo a ______ &&' así se quedaron dormidos, hasta que ______ escucho ruidos...

-Justin, Justin,- decía mientras lo movía. -despierta, creo que mis padres llegaron- dije.
-Que?- justin se levanto de una.
-¿Que hacemos?- dije
-No se, &&' si vamos a ver si son ellos?- dijo
-Obvio que lo son, pero porque no suben?- dije
-Te lo dije mejor vamos- el se levanto &&' se coloco la playera &&' las supras, yo hice lo mismo me coloque
el suetercito que viene arriba de la bata &&' salí de la habitación, Justin venia tras de mi, trate
de mirar si había alguien, pero nada, no lograba ver bien, así que me acerque mas &&' mas hasta que....



Capitulo 7 |Maratón 2/3|

Hasta que mire a una persona, pero no era mi madre, ni mi padre ni siquiera lucas, era alguien mas
me devolví con Justin &&' le dije.

-Justin, mis padres no llegaron hay alguien mas ahi abajo- dije preocupada
-Que?, acaso dices que se metieron unos ladrones- cuando dijo eso se escucho un ruido algo se habia caido
asi que abraze lo mas fuerte que pude a Justin &&' el me correspondio.
-Tranquila, vere que pasa- Justin me solto &&' se asomo por la puerta.
-Justin- dije -sera mejor llamar a la policia ¿no crees?- dije
-No lo se, dejame ver- Justin salio de la habitacion, yo me quede preocupada, despues de eso escuche un
ruido de nuevo, Justin me gritaba.
-_______, _________ ayudame- sali corriendo al escuchar aquello &&' vi como Justin estaba peliandose con
un tipo, efectivamente alguien se metio a robar a mi casa, ¿pero como? esa era una pregunta
despues de eso mire a Justin & me dijo.
-Llama a la policia- cuando el dijo eso aquel hombre saco un cuchillo &&' paso lo peor le enterro
ese cuchillo a Justin en el estomago, despues de eso el salio corriendo, igual hice lo mismo pero
para ir a ver a Justin...
-Justin, Justin reciste mi amor llamare a una ambulancia- dije, mientras hacia lo dicho, espere cerca de
20 minutos &&' ellos llegaron, ya habia llamado a mis padres &&' venian para la casa
llego la ambulancia &&' decici irme con Justin al hospital, lo mire ahi acostado en esa horrible camilla
con un tubo de respiracion &&' su mirada devil, le tomaba su mano mientras ibamos
hacia el hospital...
-Tranquilo amor, ya casi llegamos- le decia mientras sujetaba su mano &&' salian miles
de lagrimas por mis ojos, pasaban miles de pensamientos por mi cabeza... llegamos al hospital
llevaron a Justin a urgencias &&' yo me quede esperando afuera, tenia la bata toda ensangretada
minutos despues llegaron mis padres &&' les conte lo que paso, ellos me abrazon &&' mama regreso
a la casa por ropa para mi, despues de cambiarme segui esperando eran cerca de las 3a.m & nada
nadie me daba razon de Justin, hasta que llego el doctor.
-Familiares de Justin Drew Bieber- pregunto
-Yo aqui estoy- dije mientras me acercaba
-¿Que es usted de el? -pregunto.
-Soy su novia- dije -digame doctor como se encuntra- dije aun con lagrimas.
-Señorita el joven Bieber se encuntra....

 Capitulo 8 |Maratón 3/3|

-Señorita el Joven Bieber- dijo el doctor
-¿Que, el que?- dije desesperada
-El se encuentra bien- dijo
-suspire de alivio- Gracias a dios ¿&&' puedo pasar a verlo? -pregunte
-Si claro, ahorita le digo a la enfermera que le diga donde esta- dijo mientras se iba.
-De acuerdo- me sentía tan feliz &&' aliviada de que el se encontrara bien, me acerque con la enfermera &&' le pregunte donde estaba la habitación de Bieber, ella me dijo el numero &&' subí, pensaba darle unos lindo &&' tiernos besos cuando lo viera, entonces entre a la habitación &&' me lleve una gran sorpresa...

-¿Justin?- pregunte -¿Justin donde estas?- insistí nadie me contestaba, fui a ver al baño de la habitación para ver si el se encontraba ahí, pero nada, fui a la cama &&' me encontré con una nota que decía así:

'_____ se que después de que el doctor te dijo que estaba bien vendrás a buscarme, pero des afortunadamente no me encontraras, hay muchas cosas que durante este tiempo no te he dicho &&' por esas 'razones' por las cuales luego no podía estar cerca de ti, esque paso lo de ayer en tu casa &&' creo que es mejor alejarme de ti por un tiempo, perdóname _____ se que esto es difícil para los dos pero lo hago solo por ti para que no te pase nada malo, sabes que TE AMO &&' haría cualquier cosa por mi princesa, de nuevo perdón &&' no me busques por favor, a su tiempo nos encontraremos de nuevo &&' te explicare las cosas.

Atentamente: Justin Drew Bieber♡'

Al leer aquellas palabras caí al piso de rodillas con lagrimas en los ojos, no podía creer lo que había leído, Justin me dejo &&' fue por eso de sus estúpidas 'RAZONES' la verdad no entendía nada, el siempre me decía sus razones, sus malditas razones pero nunca me dijo de que maldita sea se trataba.
lloraba en el piso hasta que entro mi madre...

-_____ ¿estas bien &&' JUSTIN?- dijo
-Se fue mama, Justin se fue- le decía mientras seguía llorando en el suelo.
-¿Pero como que paso?- pregunto
-TOMA- le dije entregándole aquella nota que el había dejado.
-¿Pero que? ______ lo siento mucho hija- dijo mi mama abrazándome.
-Mama Justin se fue &&' todo por sus estúpidas 'RAZONES' las cuales nunca quiso que habláramos- le dije abrasándola
-______ el regresara te lo escribió &&' cuando eso pase te lo explicara, tranquilízate bebe, todo estará bien- me dijo mi madre mientras me abrazaba mas fuerte.
 Capitulo 9

Narra Justin.

Desperté de aquel sueño horrible, estaba en la cama de un hospital en un cuarto blanco con un aparato enchufado a mi, recordando lo que sucedio el dia anterior cuando entro el doctor &&' me dijo.

-Joven Bieber, me alegra saber que esta bien- dijo
-Gracias- dije -Disculpe doctor, ¿usted cree que este mejor?- pregunte.
-Si Joven, volverá ha hacer lo que mas le gusta pronto solo tendrá que esperar 3 o 4 días de reposo- dijo -Bueno iré a avisar a sus familiares que usted esta bien- dijo
-De acuerdo- dije me preguntaba si mi madre estaría allá abajo lo mas seguro es que si, pero ahora no era tiempo de pensar, se que les causare un gran dolor pero debo de hacer que esto de mis 'RAZONES' termine de una vez por todas, así que me levante de la cama me vestí con la ropa que había en el sofá, era ropa limpia seguro mama o ____ la habían traído, busque lápiz &&' un papel, por suerte si había, comencé a escribirle una NOTA a mi hermosa ____ ella sabia algo sobre mis razones, bueno solo conocía esa palabra pero nunca le había dicho cuales eran, termine hacer eso &&' salí de la habitación, había mucha gente ahí así que alguien me podría ver me coloque una bata de doctor que encontré ahí &&' otras cosas &&' camine hacia la puerta, había salido del hospital me fui a un rincón &&' ahí me quite todo lo que traía, camine hacia la avenida &&' me cruce al otro lado me fui caminando hasta donde 'RYAN' toque la puerta de su casa tres veces pero nadie me respondía, así que me fui de ahí, encontré en el camino unos papeles que iban hacia un lugar, todos tenían algún recado como 'ES TU FIN', 'NO DEBISTE', 'ERES HOMBRE MUERTO' me asuste un poco por aquellas notas, seguí caminando hasta que llegue a un callejón ahí se encontraban dos tipos, los cuales se me hicieron conocidos &&' si los conocía estaban ahí recargados en la pared como la primera vez que los vi...

#FlashBack

Era lunes por la mañana, me encontraba de vagabundo por las calles, cuando escuche un ruido, alguien me seguía voltee para ver quien era pero al principio no vi a nadie, seguí caminando &&' volví a sentir pasos detrás de mi, esta vez alguien me hablo.

-Hey tu, si tu- me dijo alguien.
Voltee &&' me le quede mirando -¿Que quieres? - le dije en un tono serio.
-Solo quiero que vengas- dijo
-¿&&' porque debería de hacerlo? -pregunte eso mientras me daba la vuelta.
-Pues porque se donde esta tu padre- dijo aquella voz, al escuchar eso voltee de nuevo &&' le dije...

Capitulo 10

Me da gusto, -dije &’ seguí caminando-, la verdad no me interesaba saber sobre ese señor, el nos hizo mucho daño &’ mientras no sepa donde esta todo es mejor, llegue a mi casa sin decirle a mi madre lo que había sucedido, solamente pensé que si volvía a ver a esos tipos les diría que me llevaran con el necesito hacer que me pague la que nos hizo, se que es mi padre pero nunca le voy a perdonar que allá golpeado a casi matar a mi madre, eso nunca se lo perdonare.
[FIN DEL FLASHBACK]

Ahora que los veo necesito hacer lo que un día me prometí, buscar a ese señor &’ hacerlo sufrir por haberle puesto las manos encima a mi madre, volví a pasar cerca de ellos &’ me llamaron de nuevo, esta vez acepte ir con ellos &’ así fue, ellos me dijeron que el no estaba muy lejos de ahí, los seguí hasta que ellos me sujetaron de las manos, me vendaron los ojos &’ me amarraron todo, estos estúpidos no sabían donde estaba mi padre solo querían SECUESTRARME!...........

Narra____

Hace ya 1 semana que Justin se fue del hospital, el dijo que volvería pero esto se esta tardando mucho, Pattie la madre de Justin esta destrozada, nada la puede consolar &’ yo estoy cada día mas desconcertada, no puedo creer lo que el hizo no se cuales sean sus estúpidas razones, pero ya debo de dejar de estar reprochando o diciendo cosas así, me debo de preocupar por el, a fin de cuentas lo amo demasiado como para dejarlo, pero ¿Dónde lo busco? ¿Qué hago? Ni siquiera contesta las llamadas, no hemos sabido nada de el durante una larga semana, todos los días voy a ver a Pattie a su casa haber si hay alguna señal de el pero nada.

Hola –dije cuando ella abrí-
Hola- dijo aquella bella mujer con la cara hinchada &’ no paraba de llorar-
Pattie –la abrace- tranquilícese por favor, me duele mucho verla así , por favor vera que el aparecerá en un momento u otro, no pierda la esperanza.
Lo se – dijo ella con la voz cortada- ¿pero como estará el? Además en la carta que me dejo dijo que iría a buscar a su padre &’ eso es lo que mas me preocupa.
¿De verdad cree que el le haga algo? –pregunte aun abrazándola-
Justin a su padre si, &’ no dudo que el le regrese lo que le quiera hacer – seguía llorando- _____ por favor ayúdame a buscar a Justin, necesito encontrarlo antes de que le pase algo malo por favor.
Si Pattie, la ayudare no solo porque usted me lo pide, si no porque lo amo &’ de verdad lo quiero con bien –dije-
Gracias ___, muchas gracias.
Pattie, debería de ir a descansar últimamente la he visto muy mal &’ así no podremos ir a buscarlo, por favor hágame caso, de todos modos la policía ya lo esta buscando, no se preocupe que lo encontraran.
Tienes razón, pero no puedo evitarlo es mi hijo – seguía llorando-
Lose, pero ahora debemos de estar bien, no estar tristes por favor Pattie –le dije mientras la llevaba a su cuarto, ella me preocupa demasiado esta sufriendo mucho &’ no me gusta verla así me parte el corazón, solo de pensar que haga una locura o algo indebido, la lleve a su cuarto &’ la deje dormida, eso me tranquilizo un poco ella descanzaria, baje &’ avise a mi madre que me quedaría con ella hasta tarde así que no se preocupara, me senté el el sofá &’ prendí la televisión me quede un rato ahí hasta que escuche un ruido afuera de la casa, Salí a ver que pasaba &’ no pude creer lo que vi…

Capitulo 11 |Maratón 1/3|

No podría creer lo que había visto era el, era Justin estaba en
el jardín de la casa tirado, todo golpeado &' con demasiadas heridas rápidamente me acerque a el &' lo ayude a levantarse, entramos a casa Pattie salio por el ruido, vio a Justin &' rápido fue con el...

Mi niño, pero quien te hizo esto -dijo mientras lo tocaba-
Justin no contesto, solo se quedo mirándola, fui rápido por el
botiquín de la casa &' comenzamos a sanarlo, le dije a Pattie que lo mejor era llevarlo al hospital de nuevo, ella asintió &' así fue, llevamos a Justin al hospital después de varios minutos salio &' nos dijo como estaba...

El se encuentra bien, solo tiene un par de golpes es todo -dijo-.
Esta bien -dijo Pattie con la voz cortada- ¿puedo pasar a verlo?-pregunto.
Si claro, pase con la enfermera para que le diga donde se encuentra -dijo-.
Ok, muchas gracias -se dirigió hasta la señorita &' ella le dijo, después de eso se acerco a mi &' me pregunto-.
____ ¿quieres entrar? -dijo-.
No gracias, entre usted después lo veré -hice una mueca-
Esta bien linda -dijo &' se retiro de allí...-

Me quede sentada en la sala esperando a que ella saliera, me dio un poco de sueño &' para calmarlo fui a la cafetería a tomar un capuchino, lo compre &' me fui a sentar a una de las mesas que se encontraban allí, decidí pensar en lo que le diría a Justin se que no es el mejor momento para pelear pero el me debe dar una explicación del porque se fue así como si nada del hospital la ocasión pasada, debía darme una explicación porque soy su novia o eso creo, después de unos minutos algo o mas bien alguien hizo que saliera de mis pensamientos...

____ -dijo aquella voz, me voltee de una &' vi que era Pattie, le dedique una sonrisa-.
¿Si?- dije, mientras ella tomaba haciendo-
¿entraras a verlo?- dijo ella tan linda, yo solo sonreí-
Mmmmmm, creo que si -dije-
No te siento tan convencida cariño, si no quieres lo entenderemos -sonrió-
No claro que quiero verlo -suspire- tengo tantas cosas que decirle-dije-.
Bueno -dijo ella-.

Termino de decirme, decidí de levantarme e ir a enfrentar la realidad la verdad no era que yo quería pelear con Justin pero si le preguntaba lo que quería &' no me respondía sinceramente creo que terminaríamos peleando, Pattie me dijo que el estaba en el piso 2 en la habitación 112 así que tome aire &' toque la puerta, solo pude escuchar alguien que me dijo adelante, entre &' ahí estaba acostado en la cama de aquella habitación blanca lo mire &' el hizo lo mismo, entonces...
___________________________
Capitulo 12 |Maratón 2/3|

Hola -dije-, el no contesto lo cual me hizo sentir algo mal, solo me miraba, no entendía porque no decía nada si el era el que me había dejado no yo a el, mierda que cosas piensas ____ es obvio que el no puede hablar por los golpes ¿o si?, de nuevo algo me hizo salir de mis pensamientos.
Hola -dijo el apenas, se notaba un poco su esfuerzo-.
No te esfuerces Justin te puede hacer daño -dije acercándome a el-, solo me miraba como con ¿odio? si se que aveces veo o pienso tonterías pero esta vez esa mirada si era de ODIO ¿pero que?.
Sabes algo -dijo-.
¿que pasa? -pregunte sin entender-.
Quiero que te vallas de aquí -dijo serio-.
Pero ¿que? ¿porque? que te pa... -no dejo que terminara de decir &' volvió a repetir-.
Que te vallas te he dicho, ¿o que acaso estar sorda? -dijo mirando hacia otro lado, yo solo lo mire confundida &' de nuevo insistió- Vete que no entiendes, eres la persona que menos quiero ver ahora -dijo yo solo me levante sin entender nada &' salí de ahí-.

Que maldita sea le pasa, seguí caminando confundida sin saber que pasaba, era raro porque estaba así conmigo, que le había hecho YO para que me tratara de esa manera, maldita sea no entiendo nada &' si el quiere que me valla lo haré, es un completo idiota, no mejor dicho la tonta e idiota soy yo por haber creído que el de verdad me quería...

Narra Justin.

Recuerdo poco solo se que esos tipos los que me secuestraron me dijeron que de verdad quería ver a mi familia a salvo, dejara a ___ que nunca jamas me acercara a ella, yo les dije que eso nunca pasaría, porque yo la amo el me advirtió que si no la dejaba en paz nunca volvería ver a mi madre, después de eso me golpearon junto con otras 2 personas me golpearon a casi matarme, y solo me decían déjala nunca vuelvas a verla &' si lo haces tu madre &' ella pagaran por eso, de verdad si no quieres que les pase nada has lo que te decimos o si no sufrirás las consecuencias, entonces ellos se fueron de ahí yo casi no podía caminar no se de donde tome fuerzas &' salí del callejón donde me habían dejado tirado, trate de llegar a mi casa así lo hice y entones...

Capitulo 13 | Maratón 3/3|

Era ella, mi hermosa ____ había salid de mi casa me miro &' corrió hasta mi me tomo en sus lindos &' delicados brazos y justin entraños hasta mi casa, me sentó en el sillón mi madre escucho lo que había pasado y bajo me pregunto que quien me había hecho eso, no podía responder porque no tenia muchas fuerzas, _____ trajo el botiquín para curarme pero eso no servia me llevaron al hospital y pues fue cuando desperté, me acorde de lo que había pasado después de unos minutos que haberme despertado entro mi madre la vi &' sonreí.

Hijo- se acerco con un poco de lagrimas en los ojos y me abrazo-
Mama, perdóname por favor -dije tratando de corresponder su abrazo-
No digas nada mi amor -ella seguía así-
Bueno, mama quiero decirte que te amo, eres la mejor madre del mundo de verdad te extrañe demasiado perdón -dije-
No te preocupes mi vida, después de que salgas de aquí me tendrás que contar todo lo que paso Ok -dijo ella mirándome-
De acuerdo -conteste-
Bueno me quedare contigo un poco de tiempo pues adivina ____ quiere verte -dijo-
Si mama -dije, mi madre se quedo un tiempo conmigo me abrazaba me preguntaba lo cosas sobre que paso, y todo eso le dije que hablaríamos mejor en la casa cuando saliera de aquí, ella se quedo por mas o menos una media hora conmigo sentada abrazándome y acariciado mi cabello, amo a mi madre por eso tengo que protegerla es la única razón de mi existencia aparte de ____ como la extrañe estos últimos días, pero desgraciadamente recordé lo que tenia que hacer, no iba dejar que le pasara nada por mas que yo la defendiera, esos tipos son capaz de todo así que se que lo que le diré a mi hermosa niña sera algo que nunca me perdonara ella y yo tampoco, mi madre salio de la habitación me quede esperando unos minutos hasta que alguien toco, yo solo dije 'pase' esa persona entro y era mi hermosa ____ sabia que lo que venia seria duro para ambos pero de verdad no quería que nada le pase, era mejor esto que dejar que algo mala le sucediera ella me saludo tarde minutos en contestar pero le dije...

Hola -dije apenas-.
No te esfuerces Justin te puede hacer daño -dijo ella acercándose a mi-, la mire juraría que la mire con odio pero solo lo hice para aparentar algo que no era
Sabes algo -dije-.
¿que pasa? -me pregunto sin entender-
Quiero que te vallas de aquí -dije serio-
Pero ¿que? ¿porque? que te pa... -no deje que terminara de hablar &' le volvió a repetir-.Que te vallas te he dicho, ¿o que acaso estar sorda? -dije mirando hacia otro lado,ella me miraba confundida &' de nuevo insistí- Vete que no entiendes, eres la persona que menos quiero ver ahora -dije, ella solo se levanto sin entender nada &' salio de ahí, yo solo la mire como salia juro que en cuando esa puerta se cerro comencé a llorar de tan solo pensar lo que había pasado, no sabia que hacer YO LA AMO pero quiero protegerla y nunca dejar que le pase nada, eso siempre lo haré no me importa si tengo que morir es sus brazos por protegerla.

_________________________________________________________
Capitulo 14

Narra ___

Salí del hospital muy confundida, ni siquiera me despedí de Pattie, pero aun no entendía por que Justin me había dicho esas cosas, ¿porque me había hablado de esa manera? ¿que rayos le pasaba?, lo quería averiguar pero sabia que este no el momento adecuado así que decidí verlo después, ahora necesitaba pensar que es lo que le diría porque con lo que me dijo, no se me pondría algo loca &' le gritaría &' eso no estaría bien, decidí volver a mi casa, entre &' para mi sorpresa no había nadie, camine hasta el living de la casa &' nada, fui a la cocina &' me encontré con una nota, rayos esto de las notas se esta haciendo costumbre en mi vida |Okya xD|, era de mi madre decía algo así:

'____'

Tu padre &' yo tuvimos que salir de emergencia por cuestiones del trabajo, regresaremos en un mes &' medio, no te preocupes por nada te deje suficiente dinero pasa que puedas comprar comida &' esas cosas, cariño te llamaremos en cuanto lleguemos, disculpa si no te avisamos antes es que nos llamaron de repente, TE AMAMOS.

Papa & Mama♥

Cuando termine de leer la carta me quede con cara de WTF?, bueno ni modo ahora no estaba de humor para pensar en eso, si no estaba buscando una explicación de porque el se había portado así conmigo, no lo entendía, por mas que pensaba simplemente no entendía, decidí ir a caminar &' para mi gran sorpresa me encontré con Christian mi mejor amigo, se que nunca había hablado de el, pero es que el ya no vivía aquí, así que se me hizo muy raro verlo por acá de un minuto a otro el me miro &' corrió hacia mi...

_____ - Dijo aquel chico de cabello castaño claro, ojos color marrón &' una sonrisa poderosa, digo poderosa porque siempre me hacia sonreír por mas triste que estaba-
Hola Chris -lo abrace- Cuanto tiempo sin vernos ¿verdad? -sonreí &' en hizo lo mismo-
Bueno pues ya vez linda, las cosas del destino -sonrió-
Ya veo -le dije algo desanimada-
¿Que te pasa hermosa? porque esa cara -dijo el mirándome-
Solamente son problemas, de mi familia &' míos, nada serio -dije-
Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea ____, ya se que hace mucho perdimos la comunicación &' eso pero de todos modos seguimos siendo los mejores amigos ¿o me equivoco? -me miro con una ceja levantada &' algo risueño-
Claro tonto, de verdad te eche mucho de menos -lo abrace fuerte-
Bueno que te parece si vamos por un helado &' me cuentas todo lo que ha pasado con mi mejor amiga en este tiempo ¿aceptas? -dijo el-
Claro mi vida, te quiero demasiado Chris -dije caminando junto a el-

Nos fuimos caminando hasta el centro comercial, mientras íbamos hablando cosas sobre la vida, lo que nos había pasado a cada uno, la escuela, los amigos, el ambiente, los novios &' eso,le conté a el lo que había pasado con Justin &' pues se molesto un poco, aunque no lo conocía le dije que después arreglaría todo hasta que por fin llegamos a la heladería.

Buenas tardes ¿que van a querer? -dijo el chico que atedia-
Mmmm, me puedes dar un barquillo de Limón por favor -dijo Chris &' luego me miro-
A mi uno de Vainilla por favor -dije-
Si enseguida -dijo el chico- Después de unos 3 minutos el chico no los dio iba a pagar el mio pero Christian no me dejo me dijo ''Yo te invite hermosa'' yo solo lo mire &' sonreí, fuimos a buscar una banca donde sentarnos para seguir platicando.

¿&' bien? -dijo el comiendo de su helado-
¿Que pasa? -pregunte ingenua-
¿Que harás ahora con lo de Justin? -pregunto-
No lo se -suspire- pensaba hablar con el pero ahora no es el momento adecuado, no se ni que decirle, aunque se que el es el que me tiene que dar una explicación -dije, chris solo asintió-

Nos fuimos un buen rato por ahí a dar la vuelta a la plaza cuando vimos....

CONTINUARA....♥?¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario