Translate

jueves, 3 de enero de 2013

"Del odio al amor, solo hay un paso"

Esta será una novela llena de amor y sorpresas... espero que les guste mucho! es mi primera novela en la página y me voy a esforzar mucho en ella :') GRACIAS A LAS HERMOSAS(O) QUE LEAN ♥ -♥


"Del odio al amor solo hay un paso"


Sinopsis:
Hola me llamo Javiera Rodríguez, vivo en Canadá, no tengo hermanos y mi mejor amiga se llama 
Francisca.
Hace unos días murieron mis padres, porque un borracho les choco el auto, cuando recuerdo la llamada de un carabinero diciéndome: -Se encuentra algún familiar de la Sra. Rodríguez y el Sr. Rodríguez, perdone decirle pero sus padres sufrieron un gran accidente venga a el hospital St. Judes.-
Cuando escuche esas palabras corrí hacia el hospital con la cara empapada en lagrimas y cuando llegue estaba la mejor amiga de mi madre, Pattie Mallete, llorando (también) informándome que habían muerto.
Desde ese día que no he vuelto a sonreír, además me tocara irme a vivir con Pattie quien me cuidara. Lo malo de eso es que tendré que convivir con su insoportable hijo, se llama Justin Bieber. Muchas creen que debería estar feliz, porque él es muy lindo, pero la verdad CREO que no me importa…
No sé que me ira sucediendo pero lo único que sé es que no sé como calmar esta pena... No se si será con Justin… Pero creo que mi vida se está descolocando y no sé cómo solucionarlo, el tiempo me dirá cuando, tal vez sea pronto o tal vez sea una ilusión que llegara, muy lejos… Pero siempre será el amor quien me llevara a la verdad…♥

- - - - - continuara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario