Translate

viernes, 4 de enero de 2013

♥ Nove~ romantica


No puedo dejarte de amar 



PROLOGO:
Me llamo Sheccid Garcia tengo 14 años vivo con mis padres, no soy bonita pero tengo bonitos sentimientos.mis mejores amigas son Danna Angelica y Carolina. Mis padres siempre me ignoran cuando les cuento mis historias mi padre siempre esta de viaje y mi mama se la vive en el trabajo. De ahi no tengo ningun problema, no habia tenido ningun tropieso por lo que llevo de vida hasta que conoci a Fernando y lo demas.......... lo demas es hitoria ;)
----------------------------------------------------------------
~CAPITULO 1~
Regresabamos de vacaciones,era otro año mas,no conocia nadien que viviera por mi casa. Me tenia que ir en el autobus con los demas, me sentia muy nerviosa porque era escuela nueva y aunque ya he pasado por esto muchas veces... pensaba que esta vez seria diferente. En ese mismo transporte vi que se subieron varias personas en un solo lugar que tambien traian el uniforme de mi escuela y una de ellas se me acerco:
-¡Hola! ¿Como te llamas?
-Shccid, mucho gusto y ¿cual es tu nombre?
-Mi nombre es Lynda
-Que bonito nombre
-Muchas gracias ...... y ¿eres nueva en este lugar?
-Si, me acabo de mudar ¿se nota tanto que no soy de aqui?
-Bastante -Rieron las dos- Ven te presentare a los demas.
Eperamos a que el autobus se parara, caminamos como 4 asientos y ahi estaban todos.
-Miren ella es Sheccid y es nueva en la colonia.
-Mucho gusto-contestaron todos- En eso se levanta uno de ellos:
-My name is Fernando- En eso se soltaron de carcajadas los demas, no entendi porque alomejor porque hablo segun el en ingles pero ingles naques hehhehe.Cuando lo vi me gusto su fisico no era guapo lo admito pero esos ojos cafes obscuros con los que me miraba y me daba tanta curiosidad; senti algo al verlo.
-Te puedes sentar aqui, si quieres-Lo dijo en un tono gracioso
-Claro,gracias y ¿En que grupo vas?
-En el J y ¿Tu?
-En el L
-haay ese famoso L suerte con los directores,maestros, prefectos y de todo lo que te puedas imaginar 

falta capitulos si les gusto diganmen y subo mas ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario