Translate

jueves, 11 de abril de 2013

sexyy

hola chic@s como estan  espero que esten bien , yo ando super mañana salgo a las 4 del colegio y me voy para la plazita con mis amigas y despues cuando salga mi herrmna del colegio mis padres nos van a ir abuscar por que  mis amigas se quedan a dormir ..*w* estoy muy aburrida tengo q terminar tarea de historia y are un drew my life que todo el mundo me pidio  y estando en facebook muy pero muyyyyy aburrida encontre esta foto y se la mostres a mi hermana justo mi ermana se abia conprado este muñeco y yo le  digo gay jaja  y ella se enoja vio esta foto y me quiso matar y fue corriedo y le conto a mi madre le dijo la biancka puso una foto de ken (asi se llama el muñeco) en sunga y bailando en el caño y mis padres vieron la foto y se cagaron de risa )? ah porke les contaba esto no )?






No hay comentarios:

Publicar un comentario