Translate

martes, 9 de abril de 2013

Infantil Yo ? jajaja ¬¬' Muere Pium Pium

cancion: yo escucho al axel *los watichurros * sin codificar 


yo no escucho heavy
ni rock duro... 
no me va Deep Purple 
estoy seguro. 

no me banco a Kiss 
ni a los Ramones... 
No me van Los Beatles 
ni los Stones. 

Nada de Iron Maiden 
no oigo Oasis 
ni a Lady Gaga 
con¨Paparazi¨... 

no me va Madona 
ni Whitesnake... 
no entienden las letras 
ni Mandrake... 

no te escucho punk 
ni Ac / Dc... 
nada de Pink Floyd 
nose que dice... 

no escucho Blak Sabath 
ni a Pantera... 
canta como que si 
se muriera. 

yo banco a un artista 
de Argentina... 
me inspira 
con las minas. 

tiene varios discos 
usaba ace... 
yo ya me hice fan 
de lo que el hace... 

Ba ti chu rros 

yo escucho al axel... 
yo escucho al axel... 
pa´ ganar turras 
canto su cancion... 

todas se mean 
de emocion... 
yo escucho al axel... 
yo escucho al axel... 

quiero cantar 
y vestirme como el... 
desde la cabeza 
hasta los pie... 
...ces... 

cantando sus canciones 
sacude tu baulera 
volveme un poco loco... 
si vos me das cabida 
yo no me como los mocos... 

y pase lo que pase 
devolve siempre el envase... 
y si da para darse 
dame un toque en el Face... 
...book. 

yo me siento tu Robin... 
...hood. 
a la guerra fue Mam... 
...bru. 

me lavo el pelo con sham... 
...poo. 
soy mas tierno que winnie... 
...poo 

tan solo porque... 
yo...quiero ser... 
...tu wacho... 
...por siempre. 

yo...quiero ser... 
...tu wacho... 
...por siempre. 

yo...quiero ser... 
...tu wacho... 
...por siempre. 

yo...quiero ser... 
...tu wacho... 
...por siempre. 

yo escucho al axel... 
yo escucho al axel... 
pa´ ganar turras 
canto su cancion... 
todas se mean 
de emocion... 

yo escucho al axel... 
yo escucho al axel... 
quiero cantar 
y vestirme como el... 
desde la cabeza 
hasta los pie... 
...ces...



y este es en el consierto de axel *




No hay comentarios:

Publicar un comentario