Translate

viernes, 12 de abril de 2013

"Lo que siento"

No crecí soñando en convertirme en una estrella de pop. Sólo quería ser un chico normal y hacer todas las cosas normales que hacen los chicos.
Empecé a subir vídeos a Youtube cuando tenia doce años para que mi familia pudiera escucharme cantar. Nunca pensé que iba a ser un éxito. Lo que quiero decir es que subíamos vídeos y uno o dos meses más tarde, de repente, los estaban viendo un montón de espectadores. Soy de un pequeño pueblo de Canadá llamado Stratford, con una población de 30.000 personas y todo esto me parecía una locura, nunca pensé en llegar a ser algo diferente, por ejemplo un carpintero y, como mucho, tener tener algun dia mi propio negocio.
La sola idea de convertirme en una estrella ni siquiera parecía posible, era como ir a la luna o que te tocara la lotería. Sin embargo, un par de años mas tarde, cuando cumplí catorce, ya no cantaba solo para mi familia: el mundo entero me escuchaba cantar. Los demás es historia.
Cuando comencé a publicar mis vídeos, mi madre y yo no buscábamos que alguien me descubriera. Si hubiéramos querido eso, probablemente habríamos deja nuestra pequeña cuidad y nos hubiéramos dirigido a Los Ángeles para hacer audiciones y castings, en absoluto ese no no era el camino que queríamos tomar y, de echo no fue el camino que me llevo hasta donde estoy.
La gente piensa que el éxito llego de la noche a la mañana pero eso no es del todo cierto. Es verdad que solo han pasando cinco años, pero también ha habido mucho trabajo y esfuerzo que requirió tiempo, sacrificio y una dedicaciones infatigable. Además, cinco años en la vida de alguien que ahora tiene 18 es bastante tiempo. Algunas personas piensan que el trabajo duro es... Bueno, demasiado duro, pero es la única forma de trabajar que conozco y creo que es una parte importante de la formula del éxito. Me gusta tanto hacer lo que hago que no paso mucho tiempo durmiendo, prefiero estar trabajando duro dedicado a lo mio y luchando por convertirme en el mejor interprete del mundo y para conseguirlo tengo que seguir luchando continuamente para mejorar, para ser bueno con la gente, para tratar a todos con respeto y esforzarme tanto como pueda. Estos son los rasgos que esperaba desarrollar, insulso si no hubiera llegado a alcanzar tanta fama..
La gente siempre me pregunta que como lo hago, ya sabes, que cual es mi secreto para el éxito, yo les digo que en la vida no hay que tenerle miedo a hacer las cosas que te asustan o que piensas que son demasiado difíciles de conseguir. Haz como yo y corre hacia ellos, acepta los desafíos como si fueran oportunidades y veras como tu vida también cambia rápidamente.
Yo no seria nada si no fuera por ustedes, mis fans.
Son la razón por la que he logrado hacer lo que me gusta. Sin su cariño y su apoyo no podría seguir creando mi música y compartirla con todo el donde quiera que voy, haga lo que haga trato de contactar con tantos fans como sea posible y eso significa mucho para mi.
Siempre he tenido una relación verdaderamente directa con mis fans porque cada uno de ustedes ha contribuido con su parte, ayudándome a alcanzar todos los objetivos que me propuse a lo largo del camino. Sin lugar a dudas han influido en cada paso de esta trepidante experiencia. Cuando me siento deprimido ustedes me levantan el animo.
Es igual que lo de digo en mi canción "Believe" en lo que hablo acerca de como mis fans siempre han estado ahí conmigo. Mantenga cada palabra, este libro es mi manera de hacerles saber lo que todo esto ha significado para mi y como me han ayudado a conseguirlo.
Compartir las historia de mi gira es solo otro paso en nuestro viaje juntos, un nuevo capitulo en el camino. Mi historia es algo que me gusta compartir con los demás para mostrar a la gente que con la suficiente confianza de uno mismo y en lo que puede lograr, TODO es posible.
Este libro es una muestra de como es la vida para mi, tanto dentro como fuera de las giras. Espero que disfruten de esta perspectiva privilegiada, son su pase VIP al backstage de mi mundo. Seguramente soy uno de los chicos mas afortunados del planeta porque me despierto cada dia haciendo lo que mas me gusta: ir de gira por todo el mundo, tocar y componer, pero sobre todo me levanto agradecido a ustedes, mis Beliebers, estuvieron ahí desde el principio y nunca voy a olvidar de eso, gracias a ustedes puedo vivir mi sueño todos los días.
Decir gracias ni siquiera puede empezar a expresar mi agradecimiento pero desde el fondo de mi corazón quiero darles las gracias por estar ahí y ofrecerme su apoyo. Vamos a seguí haciendo lo que hacemos y juntos podremos mantener el sueño.. ¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario