Translate

jueves, 18 de abril de 2013

fELIIIIIIIZZZZ VOOOOOY A SEER MAM'A

fELIIIIIIIZZZZ VOOOOOY A SEER MAM'A Ojala Quee Seaa Una NENAA todavia no se sabe
Gracias a mis familiares por tomarlo de buena forma, amigos y amigas que me acompañan de corazón en este momento tan especial para mí. Les cuento q esto es una noticia maravillosa para mí. Tal vez se sorprendan porque no les había contado nada, pero ya saben. Así
es el amor y me hace muy feliz. ESTOY FELIZ....
graciias a todos x apoyarme y entenderme.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!y quiero que estén conmigo en Todas Los invito a casa así festejamos la nueva noticia!

Los espero a todos esta es la dirección:
Av.: El Engaño
Calle: Te la creíste,
Número: Es todo una joda
Salón: Los Jodí Así como me la hicieron a mí....
SI CAÍSTE COMO YO PEGALO EN TU MURO



bayyyyyyyyyyy

No hay comentarios:

Publicar un comentario