Translate

martes, 16 de abril de 2013

muchas mas fraces!!! wow

1920: ¿Te gustaría salir conmigo? 1950: ¿Bailamos? 1980: ¿Vamos a dar una vuelta en mi coche? 2013: Ola k ase? follamos o ke ase?


Te gusto? genial, ¿Me odias? mejor aún, ¿Piensas que soy feo? no me mires, ¿no me conoces? no me juzgues, ¿Crees conocerme? no tienes idea.



-El nuevo iPhone 5 te lo puedes meter por el culo.
-¿También puede hacer eso? ¡Esos de Apple son unos genios!


Tipico : *Examen* —Psss— ...—Psss —¿Qué?—Dime la 4.—No me la sé.—Si has puesto 5 líneas. —Me la he inventado.


Inmaduro Yo???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA El ultimo en seguir a es un teletubie!!

-Ves esta sonrisa-sii-adivina x que es!-awwwwwwwwww! por mi!-jajajaja no, no seas boluda, es por colgate luminous white.


-Bueno,dame tu numero.-No,acabo de conoserte.-cual es tu numero?.-Me da pena , no soy facil.- Señorita .nesesita la recarga si o no?

—¡Terminamos por tu inmadurez! —¿Qué dijiste? —Que terminamos por tu inmadurez —No oigo, no oigo soy de palo tengo orejas de pescado XD


Entonces soy gay porque con una simple sonrisa conseguiré más chicas de las que tu conseguirás en toda tu vida?" -Justin.

—¿Ves mi sonrisa? —Aww, ¿yo soy el motivo? —No, es que ya pasé un nivel que no podía pasar en Candy Crush. —Ay :(


QuIeRo DoRmIr PeRo El FaCeBoOk No Me DeJa U_U :S

ODIO SER BIPOLAR, ES TAN GENIAL

¿Feo? Feo es que me ilusiones y después ya ni me contestes.

Mamá me dejas salir? —¿Con quién? —¡CON LOS TERRORISTAS, TAAH TAAH! Do the Harlem Shake! ~( '-'~ ) ( ~'-' )~ —Ahora no sales por idiota

—Necesito decirte algo. —Yo también. —¿Lo decimos a las tres? —Ok. —1..2..3.. —¡Me gustas! —¡TENES UN MOCO!

—¿Kidrauhl o Justin Bieber? —Justin obvio, ni se quien es ese 'kidrauhl *hechar agua bendita* *mandar el link del exorcista* *bloquear*.


—Yo: Que hacías en el closet? —Amigo: Bueno lo confieso, soy gay —Yo: A mi no me jodas, Narnia existe y no me lo querías contar

Aserejé ja dejé ~(','~) (~',')~ \('-'\) (/'-')/ \('-'\)~(','~) (~',')~ \('-'\) (/'-')/ \('-'\)


Profesor: "Si tuvieras 10 entradas para Justin Bieber y me llevo 9 ¿qué tienes?" Yo: "10 entradas para Justin Bieber y un profesor muerto".



Estudiar, no entender nada, ir a la cocina y comer.



—¿Qué vas a hacer hoy? — Nada -¿No hiciste eso ayer? —Sí, pero no termine.

¿Amarte? ¿Mas que Justin? Jaja no te pases :)

Amigas son aquellas que te ven llorando y te dicen ¿"A quien matamos"?






No hay comentarios:

Publicar un comentario