Translate

miércoles, 3 de abril de 2013

mas fraces!!

¿Yo? ¿Besar a Justin bajo la lluvia? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ni loca, se me moja el póster.



''Mamá, Papá:
¿Se Acuerdan de esas veces que me preguntaron
'De que te ríes'?
¿Se acuerdan de esas veces me preguntaron 'No te
cansas de escuchar a ese chico?
¿Se acuerdan de esas veces que me enojaba por
que no me compraban las revistas de los posters de
Justin? Pues aquí están las respuestas:
¿Por que me río? Pues estoy viendo los vídeos de
ese chico que cuyo nombre están cansados de
escuchar. ¿Por que no me canso de escucharlo?
Pues por que el con tan solo una melodía de una
de sus canciones me saca una sonrisa muy grande.
¿Por que me enojo cuando no me compran sus
posters? Pues, por que el está a kilómetros de mi y
lo unico que puedo hacer es verlos en fotos..
Mamá, Papá siéntanse orgullosos de mí por que
mientras hay adolescentes fumando, bebiendo &
drogándose yo tan solo estoy escuchando canciones
de JB, viendo fotos & administrando páginas de el.
Att: Su hija Belieber


Benditos sean todos aquellos que sean dueños de un Wi-Fi sin clave *-*

*Justin hablando con una latina*
—¿Cuál es tu nombre?
—María De Los Ángeles ¿Tú?
—Justin, de Canadá.

-Ves esta sonrisa-sii-adivina x que es!-awwwwwwwwww! por mi!-jajajaja no, no seas boluda, es por colgate luminous white

-Bueno,dame tu numero.-No,acabo de conoserte.-cual es tu numero?.-Me da pena , no soy facil.- Señorita .nesesita la recarga si o no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario