Translate

martes, 16 de abril de 2013

emocion !!

una chica era la primera en comentar una foto en una pag jakjakj y comento esto : 


Soi el primero comentario Quiero aprovechar para mandar un saludo a mi mama,a mi papa,a mi tio,a mi tia,a mi hermano,a mi hermana,a mi abuelo,a mi tatarabuelo,a mi bisabuelo,a mi moza ,a mi socio,a mis amigos,a mis amigas,al bagabundo,al basurero,al cartonero,a cristiano ronaldo,a messi,a el desodorante axe,a dragon ball z,a disney,al computador,a mi cama,a mis chicas,a mi gato,a mi pez,a mi perro,a mi maestra,a los memes,a spiderman,a tom y jerry,al arquero casillas,a mi libro,a mi tataratatarabue lo,a mi tataratatarabue la,a mi tataratataratat arabuelo,a mi tataratataratat arabuela,a los cabezones moais,a cristo,a dios,al cuaderno de ciencias naturales,al cuaderno de matematicas,al cuaderno de ciencias sociales,al cuaderno de musica,al cuaderno de ingles,al cuaderno de religion,al cuaderno de computacion,a mi maestra de ingles, a mi cartuchera, ami tele, a mi lapizera, a goku, a vegeta, atrucks, a gohan, a krillin, a piccolo, ayamcha, a superman, a goku fase 2, a gokufase 3 ,a goku fase 4, a vegeta fase 2, avegeta fase 3, a vegeta fase 4, a trunksfase 2, a mis zapatillas, a mis botinesmercurial,a mi vecino,a mi a mi vecina,aosama bin laden,a obama,a chavez, abritney spears, a batman, al guason, alpinguino, al espantapajaros, a los aliens, alady gaga, a shakira, a todos los quecomenten, a chuck norris, a lbananero, a migato, a messi, a xavi, a villa, a iniesta, avaldes, a puyol, al penalti de sergio ramos,a la luna, a jupiter, a saturno, neptuno, apluton, a mercurio, a venus, a marte, al sol,a la tierra , al big bang, a los caballeros delzodiaco, a inuyasha, a scooby doo, aphineas y ferb, a japon, a los animes, a loshacerks, a anonymous, a los Mexicanos, alos Colombianos, a los Chilenos, a losEcuatorianos, a los Brasileños, a losNicaragüenses, a los Hondureños, a losVenezolanos, a los Rusos, a los Africanosque ya han de estar gorditos con tantoslikes que les envian, a los medicos, a lasenfermeras, a los profes, a los pilotos, a lasaeromozas, a los mecanicos, a las moscas, alos mosquitos, a las cucarachas, a lasmariposas, a las orugas, a Yoni Deep, aFidel Castro, al Che Gevara, a los zombies,a steve jobs, a los piratas de samsung, a lostiburones, a jake el perro y finn el humano,a mad, a jony bravo, a las chicassuperpoderosas, a mojojojo, a el, apeludito, al profesor, al alcalde, a laseñorita bello, a la profesora kimmy, a bobesponja, a patricio, a calamardo, a doncangrejo, a plancton, a arenita, al sujeto delas pistas de blue, a la señora que se lecayeron las bolsas en la calle, a los carritosde google maps, a yahoo, a messenger, ametroflog, a my space, a twitter, afacebook, a wikipedia, al rincon del vago, alos trols debajo del puente, a los simpson,a fray de futurama, a lucho, a discoverychannel, a national geographic, a losmithbusters, a jeff corwin, al cazador decocodrilos, a bear grills, a bugs bunny, alpato lucas, a porki, a lola bunny,a mivesina, a taz, a marvin el marciano, a lapaloma que me cagó ayer, a mi ex, a lavecina, al auto que arroyo al viejito elmartes, al trancito que multo al carrito degoogle maps, a cristobal colon, a americovespucio, a hernan cortéz, a moctezuma, alos mayas, a su calendario, a los hunos, arammstein, a desperadoz, a evanescence, adora la exploradora, a botas, a diego go, alos teletubies, a los muppets, a ,los denarnia, a hitler, baree el perro lobo, a lalechera, a l osito bimbo, a cocacola, a avon,a mi celular, al tequila centenario, alkomander, a daddy yanke, a pitt bull ya tusabeh!, a los juegos de se parte del club, achristian bale, a indiana jhons, a la ligaextraordinaria, al chef oropeza.En fin Gracias por leer esto e.e

este es el link de la pag de donde lo saque !! 
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=561345180596978&set=a.349900191741479.86001.349877798410385&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario