Translate

viernes, 5 de abril de 2013

hola !!

hola!!! tb bn ? les kiero contar halgo hoy un dia re lindo con mucho calor y sali del cole a las 4 siii ok y con mis a migas nos fuimos para la ´plasita a  tomar helado mmm estaban re ricos y como nos moriamos de sed fui y conpre una levite :) se preguntaran x q les escribo esto les ecribo x q no se q publicar en mi blog ajjaja (risas) estoy chatiando con un amigo ñaaññaña 
que acen?¿ yo escucho musica y estoy en facebook :p les voy a contar algo :


1) para mis 15 faltan 2 años y como sienpre  los 15 se tineenq aser los preparativos a nates aghh y todos me preguntan y biancka tus 15 y yo les digo nooo osea bn les digo q no me gustan los 15 todoo el mudo dise q soy rara pero no me gusta los 15 x el ball y todo eso mis 15 perfectos seria pasarlo en una casa kinta con amigos musica familia y morfi y chupi ajkjakja 



2)odio la leche pero la odio y tambien disen q soy rara x q no  mg la leche me da asco jeje



3)miren mi celu ajkjkajkajka muy chulo esta e..e jajjkajk




4) se imaginan linpiarse el (culo) con esto jakjakjakj perdo n x esto jkajak



No hay comentarios:

Publicar un comentario