Translate

jueves, 23 de mayo de 2013

zombie time


olass como andan espero que bien ayer la pase bien en el restaurante comiendo sushi mas rico estaba  diganmen lo probaron  ustedes al sushi? les gusta ? bueno para el que no lo probo lo tiene que probar porque esta muy bueno hoy y ayer unos dias tubee  mas feos pero bue  hoy me  sacaron la muela dolorrr mi hermana dijo que parecia un zombie x que estaba toda mi boca con sangre *W* jeje  y ensima me dormi como a las 
8 de la mañana por que a mi hermana le agarro un ateque de
tos muy fea muy muy fea  .. y nos dormimos tarde  y ensima me levante  a las 10  para ir a sacarme la muela asi que dormi  2 horitas ensima no dormi en mi cama dormi en el 
living   por que mi cuarto esta ocupado y mi hermana no me dejba dormir x su toz  pero bueno
.a alguien le gusta hora de aventura  ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario