Translate

domingo, 12 de mayo de 2013

yez nevares skate


holaa!! como andan espero que bien pues hoy domingo ,mañana es lunes que feo mañana cole  vajon  .Les abia contado la otra ves que tenia unos cumple  pues estuvo mortal estuvieron muy lindos  en  realidad fui al cumple de mi amiga el de mis primas no puede x que el viernes tuve ocupada de compras y hoy domingo tuve otro cumple que tampoco pude ir porque mi hermana tubo mucha tarea y yo tambien maldita escuela ,bueno les queria dejar este video esta bueno es de una chica que aprende a andar en SKATE , sse pega cada porraso pero anda bien en patineta yo quisiera aprender alguien me enseña? jajajaja chiste pero de enserio quiero aprender  ok les dejo este video espero que les guste como a  mi me encanto .BAY besos *

No hay comentarios:

Publicar un comentario