Translate

miércoles, 22 de mayo de 2013

Muñeca Esquizofrenica

 Novela Paranormal

                                                        * Esta historia trata de lo paranormal *

Sinopsis:

Entonces Desperté , estaba encerrada en un cuarto obscuro lleno de gusanos y telarañas , olia parecido a un cadaver despues de 4 años enterrado , intente gritar, pero mis labios y mi boca seca lo impidieron , apenas podia gemir , me levante , toque mi cuerpo , me di cuenta de que tenia almenos unas 20 cortadas y rasguños por todo el cuerpo , toque mi ropa , traia una falda rota , y una camiseta , la cual estaba echa pedazos , me dije a mi misma... Me violaron


Capitulo Anterior:

Seguí mi camino hasta donde encontré un restaurante muy descuidado , en el , la gente comía horrible y el Dueño de aquel ostentoso lugar , era un tipo viejo , que apestaba a axila , le pedí que me regale monedas , aquel señor al verme se asusto , vi mi reflejo contemplado ante un vidrio , y me di cuenta que lucia terriblemente pésima ,pero el señor no me quiso dar monedas y no me moví del lugar hasta que me dio dinero , a la cuadra encontre un telefono publico ...

Un teléfono publico , metí las monedas , llame a mama , luego colgué , pensé que mejor seria que le avise a mi hermana Aria (Ella tenia 20 años y vivía sola , Ya que si llamaba a mama , Me haría muchas preguntas y no estoy de animos como para responder las largas y aburridas preguntas de mama .
En Fin , llame a Aria :
Aria: Alo?
Jasmine: Hermana?
Aria:Jasmine? Donde estas? Como estas? Que paso?
Jasmine: No tengo tiempo para preguntas, recojeme
Aria: Ok, pero donde estas?
Jasmine : *Dando la dirección*
Fin de la conversacion
A lo lejos Jasmine vio un carro verde, era el de su hermana, subio a auto y se fueron a la casa , en mitad del camino , Jasmine vio alado suyo una persona , grito horrorizada , Aria voltio a ver y no habia nada , Jasmine se dio cuenta de que no habia nada , Talvez fue solo su imaginacion , Justo antes de que Aria volviera a poner su concentracion en el volante , Un Camion las choco , Las llevaron al hospital pues estaban muy lastimadas , fue entonces cuando Jasmine al estar sola en esa habitacion del hospital recibio una llamada anonima que le decia...


1 Capitulo :

Afuera se oían coches pitando , gente peleando , Me asuste , pero no tenia de otra mas que salir de ahí , Abrí una puerta , y me di cuenta de que me encontraba en un barrio espantoso , la gente era muy poco amable, así que pedirles ayuda no seria tan buena idea , camine hasta un lugar en donde no había nadie , solo se encontraba una perrita y yo , me acerque a aquella perra , pero esta , salio despavorida creyendo que la iba a pegar , la seguí hasta que la alcance , pensaba que tal vez me la podía llevar a casa , claro , cuando mama me encontrara , y así cuidaría de ella , la acaricie pero en un momento deje de hacerlo , y aquel animal , corrió hasta que ya no pude alcanzarla.
Seguí mi camino hasta donde encontré un restaurante muy descuidado , en el , la gente comía horrible y el Dueño de aquel ostentoso lugar , era un tipo viejo , que apestaba a axila , le pedí que me regale monedas , aquel señor al verme se asusto , vi mi reflejo contemplado ante un vidrio , y me di cuenta que lucia terriblemente pésima ,pero el señor no me quiso dar monedas y no me moví del lugar hasta que me dio dinero , a la cuadra encontre un telefono publico ...


PD: falta segirla si le gusto comenten que la sigo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario