Translate

jueves, 9 de mayo de 2013

assdadsada

hola!! 

*como andan espero que bien yo ando super estrenando conputadora nueva que me regalaron mis tios de dinamarca estuve viendo y casi todas las chicas les gusta benjamin lasnies es tan sadsdsdasd jeje.
okey hoy apenas entre al colegio nos isieron formar en el patio todos los grados y nos dieron una mala noticia que habia muerto un preseptor que era el encargado de dar las neetbook´s  pues murio no saven de que pero no  nos querian dar clase hoy nos querian mandar a  nustras casas pero no podian asike tubimos clases trankilos x la muerte del preseptor este asike maññana no tengo clases x este problema .BUENO hablemos tengo joda mañana tengo joda cumple de mi prima ,el sabado cumple de mi amiga pamela,y el domingo de mi otra prima pues toy de joda en joda pero una mala noticia desaprobe ciudadania pero la profesorra como tengo todas buenas notas dijo q esa nota la iva a anular osea q me saque un 4 cuatro en la prueva entonces anulaba ese  4 feo malo cuatro y me ponia el 9 y entre otras notas que tengo ok
pondria una foto pero vendieron mi conputadora y la otra que tenia le mande nose cuanto virus jeje mi padre me la esta areglando pondre alguna foto q encuentre en la conpu nueva jeje pues  are noche de confeciones manden sus confesiones a estos faces que leponde aca abajo bay bechos  muaaak


face .http://www.facebook.com/biancka.dagostino  verdadero -manda soli si keres ah -:)

twitter;https://twitter.com/BianckaMelina verdadero -si keres nos twitiamos ah - :)


ask:http://ask.fm/biaanckaa verdadero-preguntame si keres ah - :)


bechos sexyzs panes !

No hay comentarios:

Publicar un comentario