Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

drew my life 8)

holaa ase mucho que no escribia !! pues vengo a contra algo sobre mi 
pues enpieso:


mi nombre es Bianca Melina tengo 13 años el 21 de agosto cumplo 14 :) me gusta el color negro ,los animales y estar en amigos.Tengo una hermana menor un poco ronpepelota pero la quieroo ,amo a Justin Bieber ,Benjamin Lasnier y a t.mills  . Soy bipolar ,loca,y aveses paresco drogada jeje me gustaria ser coriana ,amoo los corianos ,me gusta el sushi <3  ,mis mejores amigas son pamela ,valentina,evelyn y violeta aunque aveses desaparesca jeje mi vicio la musica y la computadora  odio ir  al colegio y haser tarea casi sienpre hago cagada sienpre me mando uno jeje  pues soy un poco rarita ,amo la ropa ,me gustaria andar en skate ,me gusta  comer jeje amo las zapatillas *w* y si me regalan ropa sienpre me regalan de color negro  ,sienpre me tiño el pelo tengo pirsing en toda la oreja y estoy x aserme un pirsing en la nariz o la boca todabia no estoy segura  me llevo bien con los varones que con las nenas sinpre hablo con mis conpanieros con todos no soy casi de esas que no se habla con nadie y cuando me ves soy timida pero asta que agarrre confianza no me conoseran je pues en mi casa esta llena de animales cada año un animal distinto tube perros,tortuga,pajaro,conejos,coballos,lagartijas, etc odio los gatosss pero los odio no se por que pero Ñ.Ñ .Me gusta tim burton y jony depp me gusta ver peliculas .
yy....ah yo queria pintar mi cuarto de negro y wow todosme disen loca ,tengo una obsesion con los muertos no se por que pero ves mi habitacion y Ñ.Ñ todas fotos de cadaveres :) ODIO la leche jeje,ODIO a las chicas que se re creeen agrandadas mal,ODIO a los pibes re creidos ,ODIO no tener parientes corianos,chinos o japoneses jeje y soy fea ah jajajjaja
pues esto es casi mi vida no sabia como escribir esto pero me salio :) 
bayy bechoss !! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario