Translate

martes, 26 de marzo de 2013

LOL

Tienes novio? 
—No. 
—¿Por qué? 
—Porque no me dejan.. ¿y tú tienes novia? 
—No. 
-¿Por qué?
—Porque no te dejan. ♡

El que quiere puede, el que no, busca excusas.



-Amiga: Oye Te Tengo Que Decir Algo.
-Amigo: Hola, Yo Tambien.
-Amiga: No Aguanto mas te Quiero Decir..
-Amigo: Que?
-Amiga: Bueno es...
-Amigo: Bueno entonces yo lo dire primero.
-Amiga: Ok..
-Amigo: Yo Te Quiero Mucho pero Ademas de Eso...
-Amiga: Pero ¿Quererte? Yo Te Amo†
-Amigo: Waaaaaaaaaa Yo Tambien.


Un día de mucho frío,un gorrioncito cayó congelado al piso.Vino una vaca y lo cagó encima.Con ese calorcito se recuperó,de la alegría enpezó a cantar; un gato lo escuchó, lo atrapo, lo terminó de sacudir y se lo comió. MORALEJA:No todo el que se caga en vos,es tu enemigo,y no todo el que te saca la mierda de encima es tu amigo.Y recuerda,si estas muy feliz,no hagas alarde,siempre hay alguien a quien pueda molestarle!


CHICAS!!!.........YA SE PORQUE ESTOY GORDA ! EL SHAMPOO QUE USO PARA BAÑARME DICE " PARA DAR CUERPO Y VOLUMEN "..... VOY A EMPEZAR A USAR EL DETERGENTE PARA LAVAVAJILLAS QUE DICE: " DISUELVE LA GRASA, HASTA LA MAS DIFICIL DE REMOVER "...... PONELO EN TU PERFIL SI TENES BUEN HUMOR; JA,JA,JA.............

ÜN CONSEJO ______ (CUIDATE)> ♥♥♥♥♥♥♥♥ < UN FAVOR ▬ ( NUNCA CAMBIES ) >♥♥♥♥♥♥♥♥ < UN DESEO ▬ ( NO ME OLVIDES ) > ♥♥♥♥♥♥♥♥ < UNA MENTIRA ▬ ( NO TE QUIERO ) > ♥♥♥♥♥♥♥♥ < LA VERDAD ▬ (TE QIERO MUCHO) > ♥♥♥♥......MANDA ESTO A LAS PERSONAS QUE TU MAS QUIERAS...INCLUYENDOME A MI ( SI ME QUIERES ) ♥♥♥♥ ▬ =)=) ❤(。◕‿◕。) ❤

♥♥ (●̮̮̃•̃)●̮̮̮̮̃̃•̃̃) ♥♥
♥♥ /█\ /█\♥♥
♥♥ || ||♥ †ﻉ QﻉٱڸR٥

























No hay comentarios:

Publicar un comentario