Translate

lunes, 25 de marzo de 2013

adsdawsdawdas♥

jajajaj eso me calienta boludiando en facebbok encontre esto en una pagina de justin jajaja ok e,e pareciara como que estoy re solari y esta semana muy activa les cuento : ustedes disen SIII  ok necesitos mas amigos ok les contare
tengo 3 dias saliedo a las 6 tengo 6 dias de paro en el colegio pero esos seis dias estare asiendo un tabajo practico y una pijamada con mi hermana ah na mi amiga pero como sienpre esta en micasa es ya como de la familia ok y el viernes joda cumple de una amiga ok tambien tengo tarea de ingles q la estoy asiendo ahora (creo) y tengo que aserr un dibujo de plastica re difisila h pero me lo ara mi padre ya que es dibujante y dibuja expetacular ah.. ok dije antes que estaba solario ahora no se consectaron mis amigas todos me ablan ok que pasa hoy ah 

Infantil Yo ? jajaja ¬¬' Muere Pium Pium



encontre este tatto me lo mando una amiga x face esta ermoso se lo arian ?¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario