Translate

domingo, 24 de marzo de 2013

Lean esto sjasjajs XD

— ¿Qué haces?
— Nada
— Oye, si no quieres hablarme sólo dime...
— ¿Quién dice que no quiero hablarte?
— Porque te pregunté que qué hacías y me contestaste que nada
— Es porque no estoy haciendo nada
— Pero estás hablando conmigo
— Sí, pero eso ya lo sabes, ¿Para qué decirlo si ya lo sabes?
— Pero me dijiste que no hacías nada
— Porque no hacía nada
— Entonces adiós
— Adiós
— ¿Ves? no quieres hablarme
— Me dijiste adiós
— Sí, pero quería que me dijeras que no me fuera
— Bueno, no te vayas
— Ahora vienes a rogarme cuando ni querías hablarme
— Pero si tú me dijiste que querías que te pidiera quedarte
— Ah, ¿Entonces no quieres hablarme?
— Que sí quiero, jueputa!
— ¿En serio?
— Sí
— Aww, está bien, te perdono y dime, ¿Qué haces?
— Nada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario