Translate

viernes, 22 de marzo de 2013

justin bieber

Mi nombre es Jenna y yo conoci a Justin tres veces en tres semanas. Estaba completamente loca, y también conocí a la mayoría del team bieber y ellos son muy agradables. En primer lugar, me fui al concierto de Manchester el 21 de febrero y fue perfecto. Al día siguiente me encontré con Justin en su hotel en Manchester y yo tenia mi cabello atrapado en la puerta de su coche y fue muy divertido y a la vez loco. Me tomó de la mano mientras corría apurado, él no se detuvo porque los paparazzis lo perseguían. La segunda vez fue el día 23 de febrero de 2013. Mi amiga Matty me consiguió una pulsera para su firma de libros en Londres. Fue increíble, pero no podias estar mucho tiempo con él, sólo durante unos 10 segundos o menos. A medida que fueron avanzando y fue mi turno, me miró a los ojos y el me sonrió. Mi corazón se derritió literalmente. Al día siguiente fui a su concierto en Liverpool. Yo estaba justo al final de la pista y te juro que el apunto directamente hacia mí! Entonces Justin dejó mi ciudad y me pareció que mi Bieber experience había terminado. La semana pasada me acordé de que había entrado en BieberFever para ganarme un M&G para el jueves 7 de marzo. Fue a última hora del miércoles por la noche y me dieron un correo electrónico diciendo que había ganado. Fue el momento más feliz de mi vida. Llamé a mi amigo al día siguiente y nos fuimos a Londres. Yo estaba tan nerviosa todo el día fue asi.Recogí las pulseras y tuvimos que hacer cola durante horas y finalmente fue nuestro turno para ir (yo estaba con otras chicas) entré primero y abrace a Justin.Envolví mis brazos alrededor de él y el era tan especial, y olía tan agradable. Él tenía unos brazos perfectos y muy grandes de lo que se ven en las fotos en lo que mi cabeza era como 'quiero descansar en sus musculos omg' . La foto fue tomada y luego le di otro abrazo y dije: "Gracias Justin Te amo." Él me miró a los ojos y dijo: "Te amo demasiado." Mi corazón parecia desvanecerse, literalmente. No dejaba de mirarme a mi y otra chica todo hasta que tuvimos que dejar la habitación. Nunca en un millón de años pensé que iba a conocer a Justin y obtener una foto con él! Yo siempre tengo mala suerte y se que te va a pasar! Sólo cree en tus sueños como yo lo hice, y un día se harán realidad. Simplemente nunca digas nunca.

****POR FAVOR SI LA TOMAS DA CREDITOS CUESTA DEMASIADO TRADUCIRLA****



besos : le mando letritas de amor mshfurejktbhrjekytguikjrfutertgjreyt78reyfuigyreof5rt78gtiufgreuiturguotfrhofuyr87egfrfytruigfui+
amorkjfhgiuthrkyhtuphglkrtt

2 comentarios:

  1. Hola por favor lo que hayas copiado de otros blogs podrías borrarlo????? No te ganes reputación de copiona,ya que es un mal comienzo,y se que el blog es tuyo pero aprende a escribir

    ResponderEliminar
  2. ok dale mira no kiero pelea ok besos

    ResponderEliminar