Translate

domingo, 24 de marzo de 2013

*LO PASADO PISADO*

hola chic@s pues no me e metido mucho x problemas de blog en blog yo puse unos cuentos poemas que saque de otro blog explico lo saque del otro blog porque me encanaron mucho y bueno denuncias robo demandas osea que pedo?¿ y aparte me dijieron vs y tu blog de cuarta ensima aprende a escribir osea yo escribo como se me antoje a mi cada uno ase lo que quiere pero bueno ya fue LO PASADO PISADO osea como si fuero q yo del otro blog sake de todo solo puse los poemas que me encantaron q ensima no tubieron ni una esntrada !! pero buelvo a repetir 

*LO PASADO PISADO*

y me resvala todo lo ke me digan.Ok les dejo esta foto que la saque del twitter y esta bien chula ok los dejo bay



by; BIanCA♥
LE MANDO LETRITAS DE AMOR:GHYGFJKEBJKGTUIRGBJTBIRGTIKBRKJGYURKJGBJRGUIRBJGBRIUGHIUBRamorBNUIHGJLKRTBGUYITUIBVFUKGTRBUIGI♥

2 comentarios:

  1. "El pasado pisado no hay que olvidarlo, para en el futuro ser mejor persona que en el pasado" :D
    Hola, pequeña, me alegró tu comentario ciertamente, te respondí en mi blog :)
    Disculpa por la cruel realidad que la chicas que comentaron te hicieron leer u.u
    También, duele ver como las personas usan el copiar/pegar tan fácilmente, sin tener en cuenta lo que cuesta hacer algo (sea un entrada, un poema o cualquier cosa), también, nadie dijo que sacaste todo de mi preciado blog, solo sacaste un poco de texto de bienvenida, valiosos poemas y una entrada informativa (que espero te haya sido útil) :D
    Para que no tengas problemas, siempre recuerda pedir permiso (hasta por un pequeña frase se considera plagio °A°) y dar créditos :)

    Cuídate mucho y lee bien el comentario que te respondí en mi blog n.n

    Que tengas una linda semana ^^

    ResponderEliminar
  2. dale gracias igual mente ya lo leeo y me encanta tu blog besos

    ResponderEliminar