Translate

lunes, 24 de junio de 2013

*W*

Algún día vas a estar completamente enamorado y con lágrimas en los ojos te diré “Espero que seas feliz, eres mi mundo y eres lo mas importante para mi, pero fue lo que un día decidiste ¿no?” Si quieres se feliz, no escuches lo que te dicen, no creas todo lo que ves y no digas todo lo que sabes.
Eso te ayudara mucho, algún día voy a darme cuenta de que lo nuestro nunca va a suceder, de que otra persona va a vivir en tu mente y va a hacerte feliz, no es que no quiero que lo seas, ya que tu felicidad es lo mas importante para mi, pero es la realidad y duele aceptarla. Algún día veré a tu chica tomada de tu mano, pero no, no me siento listo para ver a un chica a tu lado. No me siento listo para oírte llamar a otra chica“Mi princesa mi Bebe, Mi Amor” Pero así es la vida ¿no? Algún día lo tendré que aceptar, me costara mucho, pero algún día lo haré, solo me estoy lastimando yo mismo pero así es el amor. Sufrir por alguien al que ni siquiera le importas....

No se me gusto mucho:'( 



No hay comentarios:

Publicar un comentario