Translate

lunes, 17 de junio de 2013

:3

holaa  
            ase mucho que no escribia ni publicaba nada en el blog , perdonen es que estube con muchos estudios , tareas,pruevas,y gimnacia que voy los dias martes y jueves a la mañana es un sufrimiento levantarme jeje y ensima con el colegio q salgo a las 6 ,5 ,4 o 3 de la tarde  aveses ni tiempo de nada meda ok perdon por no publicar nada es que tenia mi computadora en mi pieza y se me cago no prendio mass ensima tenia un monton de archivos guardados , despues tengo la net que la usa mi vieja y ahora me an traido una nueva mas granda mas todo  y encontre una foto que ahora se lo voy a poner...



habia unas chicas que me pidieron mi facee oks les dejo el link en la parte de abajo ,
chicas o chicos les quiero decir que si pueden contestar estas preguntas gracias si lo contestan muchas gracias !!

* que les gusta del blog?

* que no le gusta del blog?

* que piensas que debe cambiar el blog?

* de 1 a 10 que tan buena soy ?  (jeje)

* dame tu opinion sobre esto 


* dime por mensajes de face ( que lo voy a dejar abajo mi face ) que quieres que publique algo que les guste nose lo que quieran , porque por ahi a ustedes no le gustalo que pongo yo 

*** agradeciemiento ***

a todas las chicas que me mandaron soli y me hablan todo el dia por face y por twitter que son mis amigas
ahora jeje gracias por decirme que les gusta el blog y no podia creer que llege a tantos paisess llege a la mitad de mundo jeje gracias muchas gracias !!


foto que les dejo 
la encontre en la compu ni savia que estaba :)







http://www.facebook.com/biancka.dagostino
mi  face Ñ.Ñ 

besosss <3 <3 <3 CUIDENSEN PANES SEXYS !!

pd : hay alguna chica bilieber o algun chico bieber boy ? me gustaria hbl con ellos o si tienes otro idiolo tmabien ,. no olvides de comentar y de responder las preguntas sexys !

No hay comentarios:

Publicar un comentario