Translate

lunes, 3 de junio de 2013

RawwЯ

Jorge: Hola Bro!!!
Pedro: Hola man!!
Jorge: Como estas?
Pedro: Bien gracias, y tu?
Jorge: Bien, oye ves a la chica que esta bailando?
Pedro: Si, si la veo que tiene
Jorge: Esta buena no?
Pedro: Sí, si esta buena pero tu tienes novia
Jorge: Si tengo pero y eso que?
Pedro: Pues deberías tener un poco de respeto hacia ella :S
Jorge: Me cuesta serle fiel bro :C
Pedro: Pero si quieres andar con otra hay otra manera
Jorge: Cuál sería esa manera?
Pedro: La manera es: ▼
Para Ser Fiel Existe Una Palabra, Terminamos.



 Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ... ¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no. ... . Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: No te quiero, TE AMO, No pienso que eres linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón.No lloraría por ti, MORIRIA por ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario