Translate

viernes, 7 de junio de 2013

Jajajajaja Me meooooooooooooooooooo

-Jazzy: Bueno Justin, él es mi novio.
-Novio: Mucho gusto, Justin:
-Justin: Señor Tostadora Bieber para ti.
-Jazzy: ¡Justin! Ah, no lo escuches, está loco.
-Justin: Vaya, tienes novio y te vuelves rebelde, espero que te controles, jovencita.
-Jazzy: Justin, por favor, ya basta.
-Novio: Y...Ah... ¿Cómo te ha ido Jus...Señor Tostadora Bieber?
-Justin: Bien, ¿acaso es de tu incumbencia? Espera, ¿qué intenciones tienes con Jasmine?
-Novio: Amarla y respetarla -la besa-
-Justin: ¡Que repugnancia! Nada de muestras afectuosas mientras yo esté presente.
-Jazzy: Dios mío.
-Justin: Aléjate de mis Beliebers, ¿quedó claro?
-Novio: Claro, de echo, son lindas.
-Justin: Lo sé, y son mías.
-Novio: No, yo me refería a que...
-Justin: ¡Silencio! Espero que nunca trates mal a mi hermana o lo lamentarás.
-Novio: Never Say Never, bitch.
-Justin: ¿Belieber?
-Novio: Yeah, swaggy.
-Justin: Bienvenido a la familia.

Jajajajaja Me meooooooooooooooooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario