Translate

lunes, 16 de septiembre de 2013

°A°

Hola perdon por no contestar es que anduve muy ocupada llego mi cumple el de mi hermana el de mi viejo 
despues muchos examenes y problemas q tubiero q internar a mi hermano :( y anduve mal en el cole por problemas pero ahora estoy bien emm 
tambien esube asiendo tramites para que no den la net del gobierno gracias a dios nos la diero era hora 
aparte toy asiendo unos cambios de look en mi :3 y en mi pieza cosa q a mi hermana no le gusta para nada por q soy amate de el negro todo lo q tenga q ver con muerte punkrock skater eso lo amo y mi hermana nada q ver no se parese en nada a mi emmm me puse tambien aritos les dejo una foto ah muchos me pidieron mis twitter y mi askbook se los dejo tambien 

askbook : http://ask-book.com/bianckamelina
  twitter : https://twitter.com/BianckaMelina



Justin es mi ángel sin alas, mi héroe sin capa, mi rey sin corona, y mi marido sin anillo y además será mi Robin



 Voy hacer videos en youtube comente si quieres que haga o sino quieras y si hago de que eles gustaria que isiera :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario