Translate

domingo, 11 de agosto de 2013

Esto no tiene nada que  ver , pero... Los va a entretener un rato...

- En promedio los sueños duran 42 segundos. Si duraran más moriríamos de una descarga de adrenalina. 

- Hay un 70% de probabilidades que a los 16 ya hayas conocido con quien te vas a casar.


- La fecha en la que naciste, fue la fecha en la que moriste en tu vida anterior.


- Las personas con trasero grande tienden a vivir más. (Louis, eres inmortal, Zayn, rezare por ti) 

- Las personas que cantan bien tienen una deformidad en las cuerdas vocales.
(Cada vez salen más deformes los chicos...)

- El color azul disminuye el sueño por eso la mayoría de las redes sociales tienen ese color.
(Vez mamá, no me quedo despierta por que quiero.)

- Cuando escuchas golpes,no son muebles,son personas muertas buscando cosas.
(uuhhhh, te acordarás de esto cuando estés sólo en casa)

- Si estornudas con los ojos abiertos es posible que se te salga un ojo


- Si una persona te cae bien a primera vista, significa que ya se vieron en una vida pasada.


- Sí una amistad dura más de 7 años, según psicologos afirman que durará para siempre. 


- Cuando una persona se ríe mucho, incluso de las cosas mas absurdas, esa persona esta triste.
(Niall yo te amoooo♥) 

- La película "Titanic" tiene un final alternativo en el cual "Jack" sobrevive.


- La serie Hannah Montana tiene un final alternativo, en el que aparece Miley de pequeña y resulta que todo lo que pasó en la serie, ella se lo imaginaba. 


- El cerebro hace que veamos 20 veces más guapo/a a la persona que nos gusta.
(Yo sabía que los chicos no podían ser tan perfectos sólo por que sí...)

- El 85% de las personas millonarias no saben cocinar
. (Seré millonariaaaaaa)

- Todos los personajes de los libros son basados en alguien real.
(Charlie, ¿donde estas? ¿y Sam? ¿y Patrick?)

- Cuando duermes y sientes que te caes es para que te despiertes porque no estás respirando. 

hola perdon por no meterme ni nada es que ando con problemas pruevas estudios etc emmm y aparte viene mi cumpleaños ahahahah el 21 de agosto ahah feliz ahqe 


les dejo mi askbook para que me hagan preguntas de lo que quieran confesiones , consejos emm todo lo que quieran besos

mi askbook : http://ask-book.com/bianckamelina


No hay comentarios:

Publicar un comentario